Racing los mira desde arriba. (video) - El Deportivo

Breaking

martes, 17 de mayo de 2016

Racing los mira desde arriba. (video)

El conjunto de Racing de Valle Hermoso lidera las posiciones en una liga que ofrece una gran emotividad y asistencia de público en cada uno de los partidos. Con equipos más preparados, más ocupados y más interesados. En resumen con mayor profesionalismo, lo que marca un avance considerable. (Foto Charly Braca)



El comienzo de la Liga de Punilla 2016 no podía ser mejor desde varios aspectos organizativos y deportivos como principales. El que lidera las acciones es Racing de Valle Hermoso que con puntaje ideal en las primeras cuatro fechas y sigue a paso firme.



La academia venció el Domingo a Juventud Unida por 2 a 1 con goles de Iago Bruno y Nicolás Morales , mientras que para el conjunto de Capilla del Monte marcó Vadim Salazar. El equipo dirigido por Sarmiento tendrá que visitar a Independiente de Cosquín este Domingo 22 y luego recibirá a su clásico rival el 29 de Mayo. 

El que no pudo alcanzarlo es Tiro Federal que rescato un punto ante los Pitty´s en Cosquín, en el último minuto con el gol de Matías Suppo. Fernando Flores y Ezequiel Varias habían adelantado a los de Villa Carlos Paz y Lucas Vaquel había logrado el descuento.



Con los triunfos de EMFI y Sp. Huerta Grande, ante Deportivo San Nicolás 2a1 y el Atlético La Falda por 1-0, respectivamente, los equipos de Bialet y el rojo y blanco sumaron nueve puntos y siguen de cerca a los punteros.

En las placas te dejamos el resto de los resultados y las posiciones del campeonato. Junto con el archivo adjunto de El Deportivo Tv, con toda la Liga Departamental de Fútbol de Punilla.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario