Corazza se llevo su categoría en el Argentino - El Deportivo

Breaking

martes, 24 de mayo de 2016

Corazza se llevo su categoría en el Argentino

Santiago Corazza el piloto de Huerta Grande se quedo con la Segunda fecha del Argentino de Enduro llevada a cabo en Mendoza. En la categoría Junior B con un tiempo de 3:09:12 el piloto cordobés subió a lo mas alto del podío. 


Se disputó este fin de semana en la ciudad de Mendoza, la 2° fecha del Campeonato Argentino de Enduro 2016, con más de 160 pilotos presentes, la organización Aconcagua Motoclub y la fiscalización de CONaE y CAMOD.

Un exigente trazado que contó con sectores veloces sobre arena y piedra, cerradas cárcavas tanto en subida como en bajada, trepadas a pequeñas cascadas con algo de agua y deslumbrantes senderos con los Andes de fondo, cautivó a los “visitantes” que se animaron al nacimiento de este desafío.

La victoria en Seniors A le correspondió a Luciano Benavides (Salta), quién con un neto de 2h 15′ 46″ completó los dos giros al trazado de aproximadamente 35 Kms., el cuál debió recibir modificaciones de las autoridades de las carreras, a raíz de las intensas y persistentes lluvias que azotarón la región de cuyo durante varios días previos.

En las restantes categorías los ganadores fueron, Cristian Maldonado (Mendoza) en Seniors B, Tomás Gómez (Córdoba) en Júnior A, Fernando Forti (Mendoza) en Master A, Darío Matta (Mendoza) en Master B, Marcelo Diaz Dian (Catamarca) en Master C, Gianfranco Zunino en Principiantes A y Maximiliano Scott (Córdoba) en Principiantes B.

Fuente: Prensa CONAE
Foto: Agustín Maldonado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario