El infierno esta encantador - El Deportivo

Breaking

domingo, 22 de mayo de 2016

El infierno esta encantador

Triunfo para Independiente y chau invicto para Racing. Con un buen marco de público el rojo se quedó con una victoria para sumarse a la lista de los candidatos al título. El único gol lo convirtió Emiliano Garay a los 38´ del primero. Racing llevaba cuatro al hilo con triunfos y recibe a River en el clásico en la próxima fecha.



Un partido importante de la fecha era el que jugaban en Cosquín Independiente frente al puntero del campeonato. Con estos antecedentes ambos se jugaban mucho en 90 minutos, que comenzarían parejo, quizas un poco mejor el conjunto de Valle Hermoso.


La visita llegaba con pelotas paradas en los pies de Jonathan Arguello, primero dándole al arco y provocando una buena reacción de Favio Molina. En la otra, el uno a puro reflejo, le tapa a César Molina un remate en el área chica.


Independiente apostaba a la buena pegada de Franco Fernández y a la movilidad de Emiliano Garay entre los centrales de la academia. Y así llegarían los 38 minutos cuando Garay se filtra a la marca de Zapata, le baja con calidad y cuando Espinoza atisba una reacción se la coloca por arriba marcando el primero del partido, y el segundo en el campeonato para el grandote número 9.


En el segundo Racing lo buscó con más ideas que fútbol. Arguello era el eje y el ejecutor de las pelotas detenidas, pero ni Araoz ni Bruno pesaban en ofensiva. El local lo aguantaba como podía con la soledad de Garay. El conjunto de Valle Hermoso veía escapar sus posibilidad en sus propias limitaciones.

El rojo se quedó con una triunfo importantísimo por el rival y porque no jugó bien. Siempre cuando no se juega mejor que el rival, es bueno no perder y si además ganas es muy valioso.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario