Actualidad del tenis en punilla - El Deportivo

Breaking

viernes, 13 de mayo de 2016

Actualidad del tenis en punilla

 Al cierre de la revista se estaban jugando los 4tos de final de una de las etapas del calendario anual de Tenis por categorías en la zona.


En 4ta Osvaldo Villagra alias Pucho, se hizo con la semi dejando en el camino a Leonardo Santarossa y espera en la final por Daniel Tolaro quien aun debe enfrentarse a … una de las mayores sorpresas de esta etapa.

En 3ra Carlos Sampedro hizo lo suyo para hacerse de su primera final derrotanto en semi a Raúl Moro. Quienes buscarán acceder al otro lugar en la final son Pablo Murua y Adrián Arroyo.

En 2da Nicolas Flores se enfrentará en Semi a Alejandro Sanchez y por el otro lado de la llave Federico Ferreira intentará hacer valer su localia frente a Benjamin Nieto que antes de irse para España buscará hacerse de un nuevo Título.



MENORES

La semana pasada tuvimos 2 representantes locales en los nacionales Grado 2 jugados en Salta y Villa Maria; Alejo Acevedo y Nadia Abad.

CAMPEONES

El domingo 24 de abril en el Club Atlético Carlos Paz se disputó un torneo Nacional de Grado 3 donde Nadia Abad junto a su compañera Serena Pereira se hicieron con el título en el dobles. Cabe destacar que estas niñas se encuentran en su primer año en la categoría sub 14 y se espera mucho de ellas para el año próximo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario