De Selección. - El Deportivo

Breaking

viernes, 13 de mayo de 2016

De Selección.

Los entrenadores de las preselecciones femeninas de U15 y U17 confirmaron las nóminas de jugadoras citadas para el próximo fin de semana, en el inicio de la preparación de los representativos provinciales.



Las basquetbolista de U15 deberán presentarse el sábado 14 de mayo a las 10 en el club Chañares de James Craik. La preselección estará a cargo de Martín Prado.

Las jugadoras de U17 citadas se reunirán el domingo 15 a las 10 en el Club Universitario de la ciudad de Córdoba. La conducción técnica estará a cargo de Guillermo Borgogno.


En la citación de la jugadoras U17 se encuentran Lucía y Julieta Pedrotti y Brisa Perez surgidas de Universitario de Cosquín y actualmente en Bolivar de Carlos Paz.


Preselección U15

Asociación Cordobesa: Belén Perassi, Irina Stevenot, Celine Acosta, Giuliana Laguzzi, Valentina Marconi, Aimé Quevedo y Paula Jewsbury.

Asociación Río Cuarto: Diamela Zúñiga, Milagros Gautero, Ana Gregorat, Julia Vargas y Sofía Vargas.

Asociación Oliva: Magalí Combina, Lucía Guillén, Janet Perotti y María Victoria Ranucoli.

Asociación Villa María: Stefanía Ferreyra.

Asociación San Francisco: Virginia Chávez.



Preselección U17

Asociación Cordobesa: Vanesa Caudet, Julieta Pedrotti, Lucía Pedrotti, Brisa Pérez, Noemí Camertoni, Agustina Carpio, Florencia Beecher, Gisel Botta, Josefina Cruañez, Rocío Seculini, Sabrina Crespín y Delfina Francisquetti, Candela Conde.

Asociación Río Cuarto: Yamila Pinatti, Milagros Costanzo, Andrea Mora, Carla Nadalig, Macarena Ávalos, Rocío Sáenz.

Asociación Villa María: Ludmila Multigliengo, Paula Roldán, Rocío Bassaco, Micaela Oliva, Agustina Barrera, Sol Piva y Victoria Sugrañes.

Asociación San Francisco: Paula García.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario