Ganaron los de arriba, todo sigue igual. - El Deportivo

Breaking

viernes, 27 de mayo de 2016

Ganaron los de arriba, todo sigue igual.

Los punteros siguen siendo EMFI y Racing, los siguen de cerca Tiro Federal e Independiente de Cosquín y Sportivo Huerta Grande. Todos ganaron y no quieres perder el tren en una fecha adelantada en el 25 de Mayo.



EMFI en Bialet Masse goleo a Juventud Unida de Capilla del Monte por 5 a 1, con todos los goles de sus delanteros dos de Pablo Agüero y tres de Alan Torvisco, el conjunto dirigido por Daniel Ibarra busca afianzarse en la punta, con un solo partido perdido, ante La Falda, y cinco partido ganados para llegar a los quince puntos.

Otro que tiene quince es Racing que ganó en el clásico (ver nota Una clase para ganar clásicos) y no quiere dejar escapar a la "Escuela". Perdía uno a cero frente a River, con un golazo de Fernando Baigorri, y lo termino ganando tres a uno con goles de Argüello, Perez y Gercecich.


En Cosquín Independiente, en su aniversario, venció a Sp. Brasil con el gol de Emiliano Garay que viene afilado y Tiro Federal lo definió en el segundo tiempo con goles de Arascaeta y Vocos frente a Deportivo San Nicolás. El conjunto de Sportivo Huerta Grande logró un valioso triunfo en Carlos Paz ante los Pittys con el gol convertido por Alejandro Guzmán, para el equipo que lleva tres partidos sin que le conviertan tantos.

Para la fecha 7 se destaca el partido entre Independiente y EMFI, y el clásico del norte de Punilla entre Juventud Unida de Capilla del Monte y 25 de Mayo de La Cumbre.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario