Sanchez y Godoy "treparon" más alto en Dean Funes - El Deportivo

Breaking

miércoles, 23 de marzo de 2016

Sanchez y Godoy "treparon" más alto en Dean Funes

En la localidad de Dean Funes dio comienzo el Campeonato del Rally Cordobés de Trepadas 2016 los días 19 y 20 de Marzo, en distintas categorías que se debatieron en el noroeste de la provincia. El piloto oriundo de La Cumbre, Adrian Sanchez, se quedó con la primera fecha en la categoría N2, mientras que Luciano Godoy de Huerta Grande se impuso en Areneros Fuerza Libre.




El popular certamen de autos de turismo y prototipos con reglas técnicas y deportivas similares a las del rally tradicional abrió así otra temporada, coordinado siempre por la Asociación de Pilotos Unidos Sierras Chicas 2002 (ACPUR) y fiscalizado por la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba (FRADC).


En las respectivas categorías, fueron ganadores los siguientes binomios: Godoy Luciano / Flumignan Renzo (Areneros Fuerza Libre), Pancello Alejandro / Recalt Miguel (A/1), Margrina Facundo / Margrina Martin (N/1), Sanches Adrian / Navarrete Oscar (N/2) y Nieva Mauricio / Meyer Mauro (A/5).La próxima fecha se disputara en la ciudad de Balnearia, los dias 9 y 10 de Abril.




Fuente : Fradcba

No hay comentarios.:

Publicar un comentario