Con la frente bien alta. - El Deportivo

Breaking

martes, 22 de marzo de 2016

Con la frente bien alta.

Así se despidió del Torneo Federal C 2016 la Escuela Municipal de Fútbol Infantil de Bialet Massé, con la frente alta. El conjunto local no pudo en la vuelta de la llave con Lautaro Roncedo, y luego de la caída dos a cero en Alcira Gigena, empató uno a uno y de esta forma quedó eliminado.



El equipo dirigido por Daniel Ibarra fue superado en el juego, pero no en el marcador por la visita. Que al contrario de lo que se imaginaba se fue a parar unos metro más arriba, busco recuperar rápido la pelota y manejar los tiempos del partido con la ventaja sacada en su cancha hace 7 días.

Por el sector derecho lo busco permanentemente a Alejo Quiroga, quien con frecuencia superaba a Peres y a Sanchez en la marca. Rivarola y Drusian picaban a las espaldas de la línea de tres que formó la EMFI, pero la buena actuación de Medina evitaba que la visita abriera el marcador.

Torvisco avisaba con un cabezazo que contenía muy bien Alan Pertile. Pero llegaría el minuto 39, el centro vino de la derecha con pierna izquierda por parte de Luciano Sanchez, Alan Torvisco la bajo en el segundo palo para que Fabricio Pesci marcará el sexto de su cuenta en el campeonato y el primero en partido. Así sin merecerlo el local se iba a los vestuarios con la diferencia.


En el segundo EMFI no supo, ni pudo llevan peligro al arco de Pertile y Roncedo sin hacer demasiado pero jugando con el reloj se aproximaba. Primero lo tuvo Marcos Rivarola y Pesci salvó en la linea, luego Drusian de tiro libre permitió que Emanuel Medina se luciera. Hasta que en el minuto 41 del complemento, Ulises Drusian volvió a filtrarse en la defensa colocó la pelota al medio done venían los Rivarola, primero le quedó a Marcos y Medina se lució con el pie, pero en el rebote Pablo infló la red para decretar el empate y la clasificación para Lautaro Roncedo.
 

El análisis futbolístico es positivo por donde se lo mire, buena zona de grupo ganando y jugando bien, derrota frente a un equipo superior pero no imposible. Y el objetivo cumplido de ser competitivo en una liga que tendrá que mejor para tener más chances. Ya las diferencias son menores y no es poco.


EMFI (1) Emanuel Medina; Martín Peralta, Matías Aguero, Axel Peres; Franco Villafañes, Lucas González, Luciano Sanchez; Lucas Molina(c); José Arrascaeta, Alan Torvisco y Fabricio Pesci DT Daniel Ibarra
Lautaro Roncedo (1) Alan Pertile, Baltazar Escudero, Mariano Passero, Gastón Tonello, Leonel Arrieta; Alejo Quiroga, Nicolás Marclé, Jorge Oviedo; Pablo Rivarola (c); Ulises Drusian y Marcos Rivarola DT Emilo Zabala


No hay comentarios.:

Publicar un comentario