Buenos resultados para los triatletas en San Juan. - El Deportivo

Breaking

martes, 29 de marzo de 2016

Buenos resultados para los triatletas en San Juan.

En San Juan se llevó adelante la edición Argentina del XTerra. En la competencia de Triatlón el ganador fue el estadounidense Josiah Middaugh, con una buena labor de cordobeses y de punilla como es el caso de Oscar Galindez de Rio Tercero que consiguió el cuarto puesto en la general, mientras que Pablo Ureta llego 16° para el oriundo de Huerta Grande.



Una competencia que contaba con 1,5 km de nado, 30km de bici y 9,5 km de maratón. La competencia también otorgaba la clasificación para el Mundial 2016 de Hawaii la cual fue lograda por Paola Ozán de Huerta Grande con un tiempo de 4 hs 44 minutos y 28 segundos.


“Todavía sigo soñando, hace 3 días estaba aterrorizada porque iba a participar en mi primer XTERRA y hoy no puedo creer que lo terminé y encima con pase al mundial de XTERRA” dijo Paola en las redes sociales “La sensación fue similar a cuando hice mis primeros 21km…destrucción total y satisfacción plena”.

XTERRA nació en 1996 en la isla de Maui, Hawaii, y actualmente este certamen de carreras off road está presente en 20 países del mundo. XTERRA significa Territorio desconocido, por la unión del significado de X “algo desconocido” y Terra “tierra”.

Fotos Xterra

No hay comentarios.:

Publicar un comentario