Las sierras al ritmo del Xtrail - El Deportivo

Breaking

domingo, 6 de marzo de 2016

Las sierras al ritmo del Xtrail

La carrera Xtrail Columbia es todo un clásico en las competencias de atletismo de montaña. Su edición 2016 será el 13 de Marzo  y contará con tres distancias 10, 21 y 42 K. Con salida en el Hotel Altos de San Pedro en Villa Giardino la competencia promete aventura, belleza natural y muchas sorpresas.

La competencia reúne cada año más de seiscientos competidores de todo el país y con la presencia internacional también asegurada en una de las competencias más importantes en la provincia de atletismo de montaña.

Con la presencia de importantes atletas y la organización de Pablo Ureta, la edición 2016 promete sorpresas. La incorporación en la partida y el recorrido de la Estancia Altos de San Pedros, se convierte en un atractivo particular desde el paisaje hasta lo deportivo ya que la estancia se encuentra instalada en el medio de las sierras con una belleza natural como solo estos lugares pueden ofrecer.


En la edición anterior Daniel Simbron se impuso en los varones de 42 k y Laura Lucero lo hizo en las damas, mientras que en la distancia de 21 k Ezequiel Pauluzak y Roxana Del cid ganaron la competencia.

   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario