Respiran Basquet en Unión - El Deportivo

Breaking

martes, 1 de marzo de 2016

Respiran Basquet en Unión

El club de Huerta Grande sigue apostando año tras año al crecimiento en el básquet. Luego de realizar la única cancha de parqué en esta zona del Valle de Punilla, este año a decido dar un salto de calidad en la formación de sus valores y ha contratado a Mario Santelli para sus divisiones inferiores, y la novedad para participar en el Torneo de la Liga con la categoría primera división. 


En ese contexto el Domingo 21 de Febrero recibieron en un amistoso a San Martín de Marcos Juarez, quienes se encuentran realizando la pretemporada en las sierras de Córdoba. El conjunto de Marcos Juarez conducido por el coscoíno Leonardo Mealla había disputado algunos amistosos con Pesca de Carlos Paz y en Huerta Grande se presentaron con las categorías U13 U15 y U17.


Los resultados en U13 66 a 32 y U15: 61 a 60 dieron la victoria al equipo de San Martin y en U17:67 a 58 a Unión de Huerta Grande. Más allá de los resultados la formación está en marcha y en Huerta Grande apuestan a mejorar e incorporar actividades, ya que este año aparte de la primera, competirá en la liga femenina con diferentes categorías.

Aquí los días y horarios puestos a consulta de lunes a viernes de 18:30 a 22:30 para las categorías mosquito, premini, mini, u13, u15, u17 y primera en masculino, mientras en femenino mini, juveniles y primera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario