Derrota del EMFI en Alcira Gigena - El Deportivo

Breaking

lunes, 14 de marzo de 2016

Derrota del EMFI en Alcira Gigena

El resultado final fue dos a cero con victoria del conjunto de Lautaro Roncedo frente a la Escuela Municipal de Fútbol Infantil. El local mostró lo mejor de su repertorio en el primer tiempo en Alcira Gigena, mientras el representante del Valle de Punilla buscará en siete días revestir el resultado en Bialet Masse y acceder a los octavos de final de la zona ascenso 3.



El comienzo del partido mostro un encuentro parejo, con mayor tenencia para Roncedo en el juego de Marclé y Cabrera por el medio, pero sin tener profundidad. EMFI esperaba con Pablo Agüero solo arriba, sin que puedan llegar Torvisco y Lucas Gonzalez por los costados y con un Lucas Molina sin hacerse eje de la pelota.



Primero llegaría Pablo Rivarola, y después de recibir de Quiroga meterse en área, probaría con un tiro corto pero la pelota daba en la cara de Torvisco. Después el mismo Pablo intentaba de medía distancia a rastrón y Medina dejaba el rebote largo para que en el segundo intento embolsar la pelota y quedarse con ella.


Dos jugadas con errores en el fondo para EMFI le permitían a Drusian, primero meterle en el arco, pero todo esta invalidado por un offside, en una jugada similar Peralta se confía del pique y la deja pasar mientras que el mismo Drusian se queda con la pelota pero con poco angulo, no le queda espacio ni tiempo para obtener un buen remate y Medina logra tapar. Así se iba el primer tiempo con mejor juego para Roncedo pero sin lograr la profundidad necesaria para abrir el marcador frente a un EMFI que solo se dedicaba a impedir y no a jugar.


En el completo el partido comenzaba más parejo ya con más presencia de Ibarra y Aloe en el medio, tratando de presionar más arriba la salida del triangulo medio entre Cabrera, Marclé y Rivarola. A los 11 minutos le cruzan la pelota para Drusian que no llega a impactar ni mucho menos su marca, Martín Peralta, el que si llega a toda velocidad es Leonardo Arrieta que se proyecta por la izquierda y mete el centro para que Marcos Rivarola en el centro del área chica la empuje y ponga el uno a cero.



EMFI sintió el golpe y comenzaba a adelantarse en el terreno cuando, luego de un envío de la derecha de Diego Rivarola, su hermano Marcos la empujaba de cabeza y ponía el segundo a los 19 del segundo tiempo. De ahí en más el local se dedico a conservar el resultado y el equipo de Daniel Ibarra a intentar manejar el terreno y la pelota, sin mayor peligrosidad que un disparo de Pablo Agüero, que despejo muy bien Alan Pertile y un cabezaso del delantero que se fue apenas desviado.


Merecido triunfo para Lautaro Roncedo por lo hecho en el primer tiempor y por los aciertos en el segundo. En Bialet Masse la historia será diferente, porque la escuela recupera a Arascaeta, expulsado frente a Matienzo, tendrá el apoyo de su gente y los de Alcira Gigena no podrán contar con su referente y capitán del equipo Alejandro Cabrera, quien se fue de la cancha con doble amarilla y se perderá el encuentro del 20 de Marzo. Todos los partidos son distintos y EMFI apostará a revestir la sería, luego de ser superado en Alcira Gigena.

Lautaro Roncedo (2): Alan Pertile; Baltazar Escudero; Maxi Gonzalez, Mariano Passero, Arrieta; Alejo Quiroga; Nicolás Merclé, Alejadro Cabrera ©, Pablo Rivarola; Ulises Drusian y Marcos Rivarola DT: Emilio Zabala

EMFI (0): Emanuel Medina; Martín Peralta; Matias Agüero; Matias Agüero; Leonardo Vaquel; Alan Torvisco, Axel Ibarra, Gonzalo Aloe, Lucas Gonzalez; Lucas Molina, Pablo Agüero DT Daniel Ibarra  

Redacción Maximiliano Bressan - Datos Cesar Dionisio - Fotos Juan Manuel Lezcano
Equipo Pase a la red y El Deportivo Tv,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario