Huerta comienza a construir un sueño - El Deportivo

Breaking

sábado, 5 de marzo de 2016

Huerta comienza a construir un sueño

Este Sábado 5 de Marzo se enfrentaron en partido amistoso Sportivo Huerta Grande frente a River de La Falda. En la preparación de los equipos de cara a la liga de punilla el local se impuso por 2-0 al conjunto del barrio San Jorge.



Los de Sportivo Huerta Grande, dirigido Alberto Chinelli, superaron con claridad al equipo de River con goles de Renzo Ariza en el primer tiempo y de Leandro "Dadá" Quevedo en segundo para redondear una buena actuación para Sportivo que venia de empatar ante Independiente de Playas de Oro por 2-2.

El local domino el partido todo el tiempo con el buen manejo en el medio y una defensa firme y ordenada. Con salidas por abajo y cuidando la pelota el sportivo no permitió ni un avance del conjunto visitante que se noto en pleno reacomodamiento de su plantel.


De cara al comienzo de la Liga Huerta mantiene su base con cambio en el cuerpo técnico ya que este año Chinelli liderará la campaña del equipo. Por el lado de River, muchos jugadores han emigrado del conjunto del Barrio San jorge, que con nuevos valores busca reconponerse para tener un buen año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario