Segundo capítulo del Regional Federal - El Deportivo

Breaking

jueves, 6 de febrero de 2020

Segundo capítulo del Regional Federal

Independiente, el representante de LDFP, recibirá en Cosquín a Argentino Peñarol el domingo a las 17 hs.. Toda la segunda jornada donde se destaca el clásico entre Las Palmas y Racing.




El conjunto de Daniel Ibarra que viene de perder en su visita a Colonia Tirolesa por 2-5, tendrá la chance de enderezar el comienzo el domingo 9 de febrero cuando reciba a Argentino Peñarol por la zona 8. El equipo de la capital cordobesa, que dirige Carlos Gaetan, viene de empatar con Comercio en el debut.

Independiente buscará prolongar los primeros minutos contra Sportivo Tirolesa en los que ganaba por 2-0 y mantener su invicto de local en torneo de AFA. En un campo de juego que cuenta con la particularidad de tener césped sintético en la renovación de las instalaciones del Estadio Lázaro Andrada.



En el resto de la fecha se destaca el clásico capitalino entre Las Palmas y Racing. La segundo jornada abrirá con Gral Paz Juniors frente a Unión de Oncativo este sábado, y por el mismo grupo de Independiente, Comercio recibirá en Villa Dolores a Sportivo Tirolesa.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario