Se corrió el desafío en Pisco Huasi - El Deportivo

Breaking

martes, 18 de febrero de 2020

Se corrió el desafío en Pisco Huasi

La ciclista de Colonia Caroya, Carolina Maldonado, se impuso en la segunda fecha del MTB provincial, y Jorge Mathieu lo hizo en la general de varones. Todos los resultados y al andar los punilleses en la nota.
Por Maxi Bressan





El domingo 17 de febrero se llevó a cabó el 5° Desafío del Pisco Huasi en San José de la Dormida, allí se disputo la segunda fecha del provincial de MTB.

En las damas la victoria fue para Carolina Maldonado en 3:14:14 seguida por Mercedes Peralta y Rosario Vassia. En los caballeros, Jorge Mathieu de Esperanza, con 2:37:01, lo secundo Matías Baudino y completando el podio Gabriel Fachin.



Entre los deportistas de punilla Adriana Marengo de Cosquín logró la segunda colocación en las categoría damas B. En los Caballeros Franco Mari de La Falda fue 24 en gral y 5° en la Master A1 en 2:58:51, en la misma categoría Gonzalo Mari fue 8vo mientras que décimo y décimoprimero fueron Agustín Tulian y Maximiliano Porta. Diego Galvan de Cosquin fue 7 en Master B1, el faldense Walter Campos fue 2do en la C2 con 3:03:58.

Clasificación total

No hay comentarios.:

Publicar un comentario