Salsipuedes vivió la 10° Running Trip - El Deportivo

Breaking

lunes, 10 de febrero de 2020

Salsipuedes vivió la 10° Running Trip

La competencia tuvo lugar en las Sierras Chicas el domingo 9 de Febrero, allí fueron los deportistas de Punilla a una de las carreras importantes en el comienzo del año. Los mendocinos Becerra se impusieron




La lluvia no detuvo a los corredores en la 10° Running Trip que se llevó a cabo en Salsipuedes con distancias de 12 y 25 kilométros. Con más de 200 corredores la victoria en la general de 25K fue para Carlos Becerra con 1:54:54 en los varones, mientrás que en las damas la ganadora fue Galindi en la misma distancia.

En la distancia de 12K Elina Altamiranda fue la ganadora y Sergio Becerra en la categoría masculina. Los hermanos de Malargue repitieron la victoria del año pasado quedándose con las dos distancias.

Por detrás de Becerra, en los 25K, quedaron el carlospacense Elías Acevedo y Mariano Pugliese completando el podio. En el podio de los 12K también se metió un punillense, Eduardo Hurtado de Cosquín en la tercera colocación y segundo Julio Vasquez.



Completaron buenas labores, Maximiliano Becerra, de Cosquín, y Jose Cellenza de Huerta Grande que llegó 7mo en la general y cuarto en su categoría con 2:12:31 en los 25k. 

Nora Francos en las damas fue 19° en gral y se quedó con su categoría que completo el podio Viviana Baldo en la tercera ubicación en la distancia 25k. Ailen Rodriguez fue 15° en la general y 2° en la categoría para la distancia de 12 kilométros.

Posiciones Finales





No hay comentarios.:

Publicar un comentario