Ascochinga, la primer gran prueba del MTB - El Deportivo

Breaking

lunes, 3 de febrero de 2020

Ascochinga, la primer gran prueba del MTB

Se disputó este domingo 2 de febrero y fue la primera gran prueba del 2020, abarcó al primera fecha del provincial de MTB Rally. Maldonado se impusó en las damas y Cammisi en los varones.



Con más de 400 bikers y temperaturas que superaron los 35° las primera fecha del cordobés de MTB Rally se llevó a cabo en Ascochinga. La victoria en damas fue para la coroyense Carolina Maldonado con 1:47:41 de tiemp, seguida por Eliana Barroso y Vanesa Rolle.

En los caballeros Joaquín Cammisi, de Esperanza Santa Fé, logró el mejor tiempo con 1:28:26, completaron el podio de la general Martín Cordero y Marcos Campos.



En los ciclistas punillenses se destacarón varios, Diego Galvan se quedó con la Pro B para el oriundo de Cosquín y Joaquín Reyes, también de la capital del folklore,  marcó 1:36:26 para quedarse con la cetegorías menores y el capillense Lucas Ramirez se subió al podio en el tercer lugar. Juan Spada de Huerta Grande consiguió el mejor tiempo en la Promo C.

Jesica Montoya de Cosquín fue quinta en la general. Juan Cruz De Figueredo y Sebastian Corazza, fueron segundo y tercero en la categorías juveniles, para el capillense y de Huerta Grande. Buen andar para Mauro García que fue sexto en la general y segundo, detrás de Cammisi, en la Pro A.

Toda la clasificación

No hay comentarios.:

Publicar un comentario