Inundado de dudas - El Deportivo

Breaking

lunes, 10 de febrero de 2020

Inundado de dudas

Ni la localía, ni el clima lluvioso de la previa, permitieron que Independiente de Cosquín tuviera una tarde positiva. Argentino Peñarol le ganó por 2 a 0 en el encuentro correspondiente a la segunda fecha del grupo 8 del Torneo Regional Federal Amateur. Foto Aldana PuchetaPor Hernán Coyos.




En un partido que, en la previa, se marcaba por las condiciones climáticas (recordemos que en Cosquín llovió durante toda la noche del Sábado y parte del día Domingo) el dominio en el inicio fue para “La Peña”, que dominó las acciones, hasta que apenas llegado los diez minutos de juego, y tras un envío de Matías Leitchner, logró abrir el marcador, con complicidad del arquero de Independiente Julián Cassano.


El control del juego era absoluto para el conjunto capitalino, que pudo aumentar la ventaja cuando, en la jugada posterior, otra vez su número diez se lo perdió solo en un mano a mano.

A pesar de algunas falencias en la defensa, Argentino Peñarol se fue al descanso con el 1 a 0 a su favor.



El segundo tiempo mostró a un Independiente más activo aunque carente de opciones de gol. Su mediocampo tuvo más contacto con el balón de juego, aunque nunca llegando con claridad a formular opciones concretas de gol.
Sin embargo, todos esos intentos quedaron dilapidados cuando, tras una jugada aislada, llegó el segundo gol a través del centrodelantero del equipo de Arguello, Fernando Orellano.

A partir de ahí, no mucho más pudo hacer el conjunto local para revertir la situación, determinando que una nueva derrota cosecharía en la presente campaña.

El próximo domingo, y otra vez en su estadio, el Club Atlético Independiente se verá las caras ante Comercio de Villa Dolores que, en esta jordanada, igualó ante el Sportivo Tirolesa por 2 a 2.




Independiente (0) Julián Cassano; Facundo Cortés, Cristian Del Rio, Matías Agüero, Fabricio Ortigoza; Edie Fernández, Eric Mercado, Ignacio Reinoso, Gonzalo Godoy; Pablo Agüero y Enzo Fernández DT Daniel Ibarra
Argentino Peñarol (1) Laureano Rustto; Pablo Cuello, Lucas Navarro, Matías Lastra, Luciano Pomba; Gabriel Sarmiento, Esteban Pizarro; Andres Contreras, Matías Leichner, Ivan Sequeira; Fernando Orellana DT Carlos Gaetán


Goles: 10´PT Matías Leichner 22´ST Fernando Orellana

No hay comentarios.:

Publicar un comentario