El diablo metió la cola en el Federal. (Video) - El Deportivo

Breaking

lunes, 26 de febrero de 2018

El diablo metió la cola en el Federal. (Video)

Ante su público Independiente de Cosquín venció a Deportivo Colon de Colonia Caroya y logró su primera victoria en la competencia. Fue 2-1 con un golazo de Uriel Otiz, Portela había puesto el empate parcial y Marcelo Moreno adelanto a la visita.


Deportivo Colon buscaba la clasificación e Independiente no irse del torneo, esta en competencia pero con pocas chances, sin lograr un triunfo. La parada era difícil para los de Cosquín, ya que al frente tenían a uno de los mejores equipos del torneo.

El arranque no era el mejor para el diablo que a los 4 minutos, luego de un centro de Ezequiel Lazaro, perdieron la marca de Marcelo Moreno y el central puso el uno a cero, cuando no había pasado nada en el trámite del partido que justificara la ventaja para el equipo dirigido por Miliki Jimenez.

Independiente de a poco comenzó a amigarse con el balón luego de la presión asfixiante de la visita. Darío Mercado recuperaba rápido y buscaba por afuera a Portela y Enzo Fernandez, a Toranzo y a Nadaya no le llegaba la pelota, y muchas veces quedaba mano a mano Moreyra con Franco Fernández.

En un hueco que encontró Franco, habilito a la espalda de Cañete a Brian Portela que definió suave ante la salida de Agustín Centini para poner la igualdad en el cotejo a los 32 minutos de la primera etapa, igualdad que se ajustaba más al tramite del partido.

El término del primer segmento y comienzo del segundo mostraron a un Colón asumiendo el protagonismo y yendo a buscar el partido con el ingreso de Larrosa por Iturre. El dominio de la visita era total desde lo territorial, hasta el dominio de la pelota, pero chocaba con Cassano en el arco rojo.

Hasta que llego el minuto 33 del segundo tiempo, donde luego de un rechazo de Moreyra la pelota le cayo a Uriel Ortiz, que miro a Centini tomo impulso y la clavó en el ángulo superior izquierdo para hacer inútil la estirada del uno verde. El "rey" Uriel se coronaba, y le daba al rojo, sin merecerlo, una victoria que quedará en las páginas más gloriosas de esta institución.



El partido se fue con la voluntad de unos, los del rojo, y la frustración de otros, los de Colonia Caroya. La victoria toma un tinte de hazaña por la grandeza del rival, un duelo de David y Goliat, que ha quedado para el más débil.

Independiente 2: Julian Cassano; Fabricio Ortigoza, Leandro Tissera, Erick Mercado, Agustín Landeaux; Enzo Fernández, Dario Mercado, Gonzalo Godoy, Brian Portela (Leonel Múrua); Uriel Ortiz; Franco Fernández (Eddie Fernández) DT Alberto Chinelli
Dep. Colón 1: Agustin Centini;Matías Cañete, Julio Moreyra, Marcelo Moreno, Matías Gonzalez (Kevin Ochonga); Jonathan Iturre (Fabio Larrosa), Jonathan Lezcano, Ezequiel Lazaro, Juan Echarri (Raúl Taborda); Jonathan Toranzo y Diego Nadaya DT Jimenez/Ambrosino
Goles: 4PT Marcelo Moreno (DC) 32PT Brian Portela (CAI) 33ST Uriel Ortiz (CAI)
Arbitro Matías Billione Córdoba


No hay comentarios.:

Publicar un comentario