Huracán goleó en La Cumbre - El Deportivo

Breaking

miércoles, 14 de febrero de 2018

Huracán goleó en La Cumbre

Por la fecha 3 del torneo Federal C se cruzaron en la localidad de La Cumbre 25 de Mayo versus Huracán de Barrio Le France de la capital cordobesa. Por Juan Manuel Lezcano




Ambos equipos venían de caer frente el fuerte selectivo de Morteros y para seguir con esperanzas, los tres puntos eran el objetivo.

El día si bien no fue de lo mejor, ya que las condiciones climáticas no ayudaban mucho, el frío sureño y los fuertes vientos complicaron para ambos equipos el encuentro, pero sin dudas que los visitantes pudieron afrontar ese obstáculo.

Por la primera mitad fue donde las acciones fueron para cada bando. Sin embargo el equipo albiazul comenzó al primer cuarto de hora perdiendo con gol de Carlos Zelarayán, numero nuevo de “Los Luminosos” y así quedar en ventaja frente a 25. El patriota tuvo oportunidades con remates claros de Matías Pedernera y uno de Daniel Tadeo, pero las buenas reacciones de Mauricio Tapia impidieron que si arco rompa la barrera del cero.

Ya por el segundo tiempo, los de Ceballos sabían que tenían que sacar puntos. Comenzó firme aprovechando los espacios de Huracán, pero no lograba generar peligro. Pero a los 10´ una jugada por las espaldas del defensor Tadeo proveniente de Módilo, donde en un pase diagonal logra pasar por la defensa local y Miguel Puente empuja la pelota para colocar el 2 a 0.


No fue así que a los pocos segundos de haber convertido, nuevamente una jugada por derecha, en este caso creada por Vassia y Blaracin y la defensa del patriota nuevamente comete un error dejándolo solo a Alejandro Barcia donde define de chilena y pone el tres a cero definitivo.

El conjunto local buscó por arriba con el senegalés Mbaye Niang y Agustín Tadeo, pero el bloque defensivo de la visita liderada por Facundo Mustafa impidió generar situaciones comprometedoras.

Con este resultado el equipo de Barrio Le France se coloca como mejor segundo al obtener tres unidades y con una diferencia de gol en cero. En cambio el equipo de La Cumbre tendrá partidos decisivos donde tendrá que ganar para poder aspirar a pasar de ronda.
Síntesis

25 de Mayo:
1) Agustín Tejeda, 2) Ramiro Torres, 3) Daniel Tadeo, 4) Oscar Aguirre, 5) Cristian Torres, 6) Pablo Alicio, 7) Yamil Sabadin, 8) Matías Pedernera, 9) Maximiliano Demichelis, 10) Isaac Ribulgo, 11) Franco Barrera.
Dt: Mauro Ceballos

Huracán (Córdoba):
1) Mauricio Tapia, 2) Facundo Mustafa, 3) Lucas Fernández, 4) Emiliano Beulieu, 5) Miguel Puente, 6) Rubén Genta, 7) Rodrigo Vassia, 8) Franco Módilo, 9) Carlos Zelarayán, 10) Alejandro Barcia, 11) Ignacio Blaracin.
Dt: Ismael Cabrera

Goles: Carlos Zelarayan (11´PT), Miguel Puente (9´ST), Alejandro Barcia (10´ST)
Arbitro: Marcos Peaz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario