Se le escapó sobre el final - El Deportivo

Breaking

lunes, 12 de febrero de 2018

Se le escapó sobre el final

EMFI controlaba un parejo partido ante uno de los grandes de la categoría, General Paz Juniors. Pero en el último minuto apareció Lucas Duveaux para darle la victoria al albo.  (Foto partido anterior)



Luego de la lluvia en Bialet Massé y con una temperatura de 15 grados menos que el Domingo anterior, la Escuela Municipal de Fútbol Infantil y General Paz Juniors tenían pensado ponerle calor a la tarde punillense.

Se enfrentaban por la tercera fecha del grupo 4 en la zona Córdoba. El partido arrancaba a favor de la visita que se encontraba con un penal dudoso, el centro de Fazio para que la pelota rebote en la mano de Martín Veliz, según Alexis Toscano el árbitro del partido. La pelota la toma Jorge Ceballos y su remate se va desviado al lado del palo derecho de Emanuel Medina, iban 13 minutos y el partido seguía 0 a 0.

La más clara para EMFI llegó en los pies de Ignacio Reinoso, que luego de superar a Martínez en velocidad cruzo el remate para que se luzca Gastón Chiatti y el resultado siga en cero.

En el segundo tiempo, el partido se disputo en el medio, se trabó mucho y se jugo poco. Algunas corridas de Nicolás López en Juniors, las apariciones de Torvisco y un remate de Barros para el equipo de Rodriguez, fue lo más destacado.

Hasta que llegaría el fatídico minuto final para EMFI, en donde Vaquel le comete falta a Lopez, quien ya había simulado tres o cuatro penales y estaba amonestado, y el centro de Ceballos llegaría al área y Marín por primera vez en la tarde lograría ganarle a los centrales para que le quede servida abajo del arco a Lucas Duveaux y que ponga el 1-0 final.

Las quejas de los jugadores de EMFI por el arbitraje de Toscano, llevo a que el partido se suspenda cuando no quedaba nada por jugarse, habrá que ver cual será el informe del juez de mal arbitraje. Juniors se termina llevando un partido que parecía empate, EMFI jugó bien mejorando su nivel con respecto al partido anterior, pero se quedo con las manos vacías.

La mirada parcial del árbitro, y el descuido en el cierre del local hicieron que el "albo" llegue al puntaje ideal y sea puntero, y lo deja al conjunto de Punilla con la bronca lógica pero con las chances intactas para lograr acceder a la próxima fase.

EMFI (0) Emanuel Medina; Lucas Delrio, Martín Veliz, Matías Agüero, Lucas Vaquel; Ignacio Reinoso (Carlos Barros), Gonzalo Luján, Lucas Gonzalez, Enzo Medina ; Alan Torvisco y Brian Velez DT Jorge Rodriguez
Gral Paz Juniors (1) Gastón Chiatti, Marcos Fermanelli, Martín Martinez, Ricardo Marín, Agustín Griguol; Jorge Ceballos, Jeremías Perez (Barionuevo), Daniel Gonzalez; Nicolás Lopez, Lucas Duveaux, Agustín Fazio (Francisco Cames) DT Daniel Mira
Gol 48ST Lucas Duveaux

No hay comentarios.:

Publicar un comentario