EMFI gano y se prendió - El Deportivo

Breaking

lunes, 19 de febrero de 2018

EMFI gano y se prendió

El conjunto de Bialet Masse derrotó 2 a 1 a Martin ferreyra, en malagueño con tantos de Martin Veliz y Brian Vélez mientras que, Alejandro “Colo” Mincof, anotaría el empate transitorio para Martín Ferreyra. Con está victoria Emfi se pone en zona de clasificación. Por: Emanuel Navarro


El silbatazo de Leandro Sosa, no solo daba inicio al encuentro entre Martin Ferreyra y EMFI, sino que también, al comienzo de la lluvia que caía torrencialmente en Malagueño.

Rápidamente, a los 4 minutos, el conjunto de Bialet Masse se pondría en ventaja, por medio de Martin Veliz desde los 12 pasos.
De ahí en más, el partido se tornó luchado y con una lluvia que caía y caía sin clemencia, inundando el campo de juego lo que, llevaba a las imprecisiones.

Pero, a los 20 minutos llegaría el empate de Los "Chelcos", tras una avivada de Carlos Heredia quien, jugó rápido un tiro libre, dejando a todo EMFI, el cual se encontraba discutiendo con el árbitro, descolocado y donde, el goleador Alejandro “Colo” Mincof definiría con el arco a su merced.

Tras el empate, el local salió con todo a buscar el segundo gol pero, chocaron una y otra vez con Agustín Ramos, el joven arquero visitante que de a poco se iba convirtiendo en la figura del partido.

Y en el mejor momento de Los "Chelcos", más precisamente, a los 39 minutos, llegaría el segundo gol del conjunto de Punilla, tras un tiro libre de Brian Vélez que, dejo sin chances al arquero Maximiliano Montenegro.

La segunda mitad tardaría en arrancar ya que, la lluvia se calmaría y tanto gente de Martin Ferreyra, como sus jugadores, pondrían manos a la obra para sacar el agua que cubría el campo de juego.

El local, con la urgencia de llegar al empate, intentaba jugar pero se le complicaba por el estado de campo de juego y solo atinaba a los centros que eran muy bien controlados por Ramos.

El mismo Ramos, de 19 años y quien debutaba, fue el encargado de ahogarle el grito de gol al equipo de Malagueño en todo el segundo tiempo, con una brillante actuación, cerrando el encuentro, a favor de su equipo quien, se pone en zona de clasificación.

Martin Ferreyra(1):
Maximiliano Montenegro, Nicolás Barraza, Lautaro Landeuix, Walter Heredia, Exequiel González, Leonardo González, Sergio Cena, Franco Rella, Mincof Alejandro, Federico García y Carlos Heredia.
DT Adrián Sánchez- Américo Montenegro Suplentes: Leandro Piano, Gustavo Correa, Cristian Barrera, Marcelo Quinteros, Carlos Ceballos.

EMFI(2): Agustín Ramos, Martin Veliz, Lucas González, Lucas Coeli, Gonzalo Lujan, Cristian del Rio, Ignacio Reynoso, Juan de la Fuente, Tupac Franichevich, Carlos Barros y Brian Vélez.
DT: Mario Quinteros
Suplentes: Mauro González, Facundo Laudo, David González, Axel Pérez y Javier Castro.

Goles: 4m Martin Veliz (E), 20M Alejandro Mincof (MF), 39m Brian Vélez).
Cambios: ST. Marcelo Quinteros por Franco Rella (MF), Javier Castro por Tupac Franichevich (E), Axel Pérez por Carlos Barrios (E), Cristian Barrera por Gabriel Cena (MF), David González por Brian Vélez (E) y Carlos Ceballos por Federico García (MF).
Expulsados: David González (E).
Arbitro: Leandro Sosa
Árbitros Asistentes: Eduardo Ramallo y Mauro Abregu.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario