Mas que un techo para Universitario - El Deportivo

Breaking

sábado, 17 de febrero de 2018

Mas que un techo para Universitario

El club de Cosquín Universitario está pudiendo cumplir con uno de sus principales objetivos, la realización del techo en su playon. Hablamos con Luis Pedrotti, y nos cuenta sus sensaciones de esta importante obra.




"Universitario lleva mucho tiempo queriendo lograr esta obra y es una obra muy grande para un barrio como el nuestro", nos contaba Pedrotti en la entrevista que hacíamos para Radio Comunitaria La Minga. El techado del club Universirario es una obra de alrededor de dos millones de pesos para los 1250 metros cuadrados, con un perímetro de cierre de 300 mts.

Con respecto a los tiempos de la obra, "vamos sin prisa pero sin pausa y para mediados de Marzo, yo que creo que lo tendremos colocado" nos cuenta con mucho orgullo. "Ahora tenemos que dedicarnos al piso, ya que las maquinas cuando colocaron las cabreadas lo dañaron, así que salimos de una y nos metemos en otra"

Las actividades principales del club ubicado en la capital del folklore son el Voley, el Basquet y el boxeo. Ante la consulta de actividades que se pueden sumar por el techo nos comentaba que tendrán que ser actividades que se lleven bien entre ellas, para que puedan perdurar.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario