Tiro en la punta, en la previa del clásico.(Con Video) - El Deportivo

Breaking

martes, 7 de junio de 2016

Tiro en la punta, en la previa del clásico.(Con Video)

Tiro Federal de Cosquín se subió a la punta del torneo luego del empate de EMFI frente a River sin tantos y la victoria del celeste, por goleada, ante Juventud Unida. Justo en la semana previa al clásico Coscoíno en la cancha de Independiente.



En Cosquin Tiro Federal recupero la punta al golear por 6 a 1 a Juventud Unida de Capilla del Monte. Un José Arrascaeta intratable con tres tantos abrieron el marcador, Carlos Serrano puso la esperanza para el conjunto visitante luego Nuñez, Coeli y Vocos le dieron cifras definitiva a una goleada que sirve para subirse a la punta y esperar el clásico de la mejor manera posible.

River de La Falda visitaba la tierra del puntero en Bialet Masse, siendo el último en el torneo. Y el equipo dirigido por Ariel Bertazzo, asumido recientemente, dijo presente en el torneo logrando llevarse un punto de la cancha del EMFI haciendóle perder la punta, y abriendo una luz de esperanza de cara al futuro en la competencia.



El Brujas logró su primer triunfo en el torneo al vencer a Sportivo Huerta Grande en Carlos Paz 1 a 0. Emocionante empate exhibieron Racing y Villas Unidas en dos, cuando la academia ganaba dos cero con un hombre más el conjunto de Giardino logró el empate. Independiente esperará el clásico con un triunfo en La Cumbre por dos a cero frente a 25 de Mayo.











No hay comentarios.:

Publicar un comentario