Los de arriba se cortan solos. - El Deportivo

Breaking

miércoles, 22 de junio de 2016

Los de arriba se cortan solos.

En esta fecha doble, por el fin de semana largo, los equipos de punta sacaron ventaja del lote que los sigue. Tiro Federal y EMFI ganaron sus dos encuentros e Independiente ganó uno y empato otro. Otro de buenos resultados obtuvieron los equipos carlospacenses El Brujas gano los dos, Pittys y Sp. Brasil ganaron de local y empataron de visitante.



Tiro sigue siendo el lider
El conjunto coscoíno venció el Sábado en su cancha a River, con goles de Arrascaeta de penal y Juan Cebrero en contra. Victoria ajustada, contra quien era el último del torneo, pero valedera para seguir en la punta y sumando de a tres. El lunes viajó a Carlos Paz y venció a Rivadavia 2-1 con goles de sus delanteros Bustamante y José Arrascaeta, mientras que Gian Cimarosti marcó para los azulgranas.

EMFI no afloja y gana.
El equipo de Daniel Ibarra gana y gusta. Venció en primer turno a un duro Villas Unidas por dos a uno, con goles de Ignacio Reinoso y Luciano Sanchéz, en tanto el empate lo había logrado el goleador giadinense Bruno Juaréz. En Valle Hermoso el lunes, la escuela se impuso por goleada a Racing tres a cero, con tantos de Agüero, Torvisco e Ignacio Reinoso.


Independiente sumó cuatro puntos ganándole al Atlético en La Falda y empatando de local contra un equipo que viene en levantada, Los Pittys. Otro que se quedó con seis puntos en este doblete de fechas fue El Brujas que ganó 3-0 a Martín Ferreyra y 3-1 en Capilla del Monte a Juventud Unida.


Brasil y Sp. Huerta Grande sumaron de a cuatro, con realidades distintas uno escapa del fondo, "la vizca", y el otro buscando liderar el lote siguiente a los punteros. Los clásicos disputados River se quedó con el de La Falda sobre el Atlético y Martín Ferreyra se impuso a Deportivo San Nicolás.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario