Al ritmo del Banana (audios de los goles) - El Deportivo

Breaking

lunes, 6 de junio de 2016

Al ritmo del Banana (audios de los goles)

Villas Unidas se juego a la heroíca y le salió. Porque perdía 2-0, jugaba con uno menos y de visitante. Racing jugaba bien y merecía más, pero llegaría el goleador del torneo, Bruno "banana" Juarez, para marcar un golazo y cambiar la historia.


Pintaba para goleada, porque racing era mejor. Luego de un primer tiempo entretenido pero sin tantas posibilidades  de gol. Bueno ele segundo pagaría con creces la entrada y mucho más.

En el arranque Jonathan Arguello manejaba los hilos del local. "Orteguita" iba a asistir de manera magistral a Juan Araoz para que el delantero de la academia le ganara la espalda a su marcador Sosa y fusilará a quemarropa a Brian Manzanelli para poner el 1-0.


Luego Arguello con su habilidad haría que German Flores extienda el brazo un poco más de la habitual e impactada en su rostro, acción que le valdría la tarjeta roja, y en ese instante Villa Unidas perdía y jugaba con uno menos. Ahora se invertían los roles, Araoz se escapa por la izquierda se la da a Mauricio Alegría y este para Argüello, el "diez" saca un remate potente al primer palo poner el 2 a 0.

Todo parecía cuesta abajo para la visita pero llegaría un hecho que cambiaría la historia del partido. En una jugada que parecía intrascendente Bruno jugares a 40, 45 metros del arco decidió probar y le salió un golazo que no solo ponía a uno a Villas Unidas sino que desde lo anímico era un golpe a la mandíbula de la academia.
Opción HTM



Así fue que en el último minuto de juego, con un hombre menos, el centro de Pérez que habia ingresado en el segundo tiempo para encontrar a cabeza del goleador y el "banana" no dejaría dudas su jerarquía, y pone el empate para el delirio del grupo de personas que fue a Valle Hermoso para ver a su equipo y que se fue con el pecho inflado por lo que los jugadores le devolvieron dentro de la cancha.



Otro partido que se le volvió a escapar a Racing, luego de ganar 2 a 0, en la previa del clásico. Y otra desmostración de Villa Unidas en cuanto a su entereza y amor propio por los colores. El ritual de la banana, es el ritmo que se bailo en la fría tarde de Valle Hermoso.

Racing (2): Dario Grabovi; Gonzalo Heredia, Federico Lopéz, Hernán González, Alexis Bustos; Facundo Peréz, Brian Gerzinich, Luciano Ceballos; Jonathan Argüello; Nicolás Morales, Juan Araoz DT Fabian Arias
Villa Unidas (2) Brian Manzanelli; Emiliano Sosa, Germán Flores, Luis Devaux, Juan Pablo Heredia; Leonel Mattioli, Federico Ahumada, Gabriel Olmos; Miguel Capdevilla; Nahuel Silva, Bruno Juarez DT Oscar Brizuela


No hay comentarios.:

Publicar un comentario