Rio 3.... una verdadera fiesta - El Deportivo

Breaking

viernes, 24 de junio de 2016

Rio 3.... una verdadera fiesta

Este pasado fin de semana se disputo en la ciudad de Rio Tercero, una nueva fecha del Regional de Trepadas. Una Fiesta completa.... 71 maquinas en acción, cumpleaños del organizador Alfredo Velez y el domingo todos festejando el “Día del Padre”.

Dos pasadas al tramo Canteras Mercadal, tres en Ruta 9- Canteras Bocco y cerrando esta tercera fecha con el Speed Stage en el Balneario Municipal de dicha ciudad.

En lo deportivo, todo a la perfección, una carrera apasionante hasta el ultimo tramo.

En la categoría invitados estuvieron presentes dos maquinas ( n4 y junior) , 12 Areneros Fuerza Libre, 10 en la A1, 18 en la categoría N1, la mas convocada la N2 con 21 maquinas, y la clase menor la A5 con 8 tripulaciones.

Clasificación:
Invitados: Fenoglio- Schwander 28m 29 seg, la segunda ubicación, en su primera incursión en un junior, para el piloto Fernando Biasoli.
Areneros Fuerza libre: Primera victoria del año para el piloto de la Falda, Juan Carlos Grasso con un acumulado de 30,13, pisando los talones a 1 seg el de Alta Gracia Henri Calieris, completo el podio en el tercer escalón, Javier Hurriche.


A1: Este fin de semana estuvieron de estreno, los primos Solera se llevaron la victoria como locales, su vw trend tuvo un total de 28m,44seg, esperando la próxima fecha del Cordobés en Cruz del Eje, en una excelente tarea, otro local consiguió la 2da ubicación, el vw polo del Gaby Zaninetti, y para ser un podio netamente de Rio 3, Diego Baudino en el tercer puesto.

N1: Se fueron prestando la punta de la competencia todo el fin de semana, y la pulseada la gano el representante de Bel Ville, Hernan del Re, con un acumulado de 29m,6seg , la segunda ubicación para los de Cruz del eje, los hermanos Margrina, con este resultado son los nuevos punteros del campeonato, completo el podio en su regreso al Regional, Cristian Basile junto a Ruben Bollatti.


La N2 tuvo como merecido ganador a Gabriel Daparte, junto a su hijo Tomas, este piloto los últimos años, solo compite en su ciudad actual, por eso meritorio este triunfo en la categoría, la 2da ubicación, otro de la zona, peleo hasta el final pero no le alcanzo, nos referimos a Guillermo Marin a 10 segundos de la punta, párrafo aparte para Agustin Barrandeguy, se hizo presente para probar cosas nuevas en su ford Ka, para afrontar la próxima fecha del Rally Argentino, y consiguio el ultimo escalón del podio.

Por ultimo la A5, donde recupero el parque de las ultimas fechas, tuvo como protagonista a Mauricio Nieva, con su Fiat Uno, este resultado lo deja cómodamente en la punta del campeonato, después de mucho tiempo, volvió a la actividad Fernando Gonzalez junto a Matias Giandon, se divirtieron y se llevaron un merecido 2do puesto, completo el clasificador Cristian Vallejos.
Próxima fecha: 16-17 de Julio en Las Arrias


Crédito: Agustín Córdoba

No hay comentarios.:

Publicar un comentario