En Salta gano Benavidez, y Corazza logro el tercer triunfo. - El Deportivo

Breaking

sábado, 25 de junio de 2016

En Salta gano Benavidez, y Corazza logro el tercer triunfo.

Santiago Corazza domino su categoría en Tartagal, Salta. Benavidez se quedó con la categoría Seniors A, mientras que el oriundo de Huerta Grande consiguió la tercera victoria al hilo y lidera la categoría Juniors B.(Foto Nico Jimenez)



Corazza realizo un tiempo de 1:02:56 aventajando a Rafael Taborda e Ivan Crisol, quienes completaron el podio en la categoría Junior B.
En el marco de los festejos por el 92º aniversario de la ciudad, Tartagal (Salta) recibió el tercer escalón del Campeonato Argentino de Enduro que organiza la Comisión Nacional de la especialidad (CONaE) y fiscaliza la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (CAMOD).


Con 140 participantes y el acompañamiento de gran cantidad de público, el campeón nacional Luciano Benavides se quedó con su segundo triunfo de temporada en la Clase Seniors A.
La competencia se disputó con formato Cross Country y s vivió con expectativa ante la paridad demostrada entre quiénes llegaban como líderes en Seniors A, el campeón y subcampeón del 2015, Luciano Benavides (KTM Argentina) y Nicolás Kutulas (KTM KM Sport), igualados en puntos y en victorias.
El local, “Faster” Benavides, logró imponer su ley, construyendo un triunfo que, esta vez, no tuvo sobresaltos, salvo un acercamiento de Nicolás en el tercer giro a una pista sobresaliente preparada por la Comisión del “Suns Race” local.


Fernando Correa, Agustín Maldonado y Diego Llanos completaron el top five en tierra salteña.
En Seniors B ganó Manuel Quintar, En Junior A, Tomás Gómez, en Master A, Francisco Riera, en la B, Javier Cuoghi y en la C, Claudio Vigilanti. Entre los principiantes, salieron airosos Lucas Godoy y Maximiliano Scott
Excelentes luchas en casi todas las categorías del Argentino se pudieron vivir y disfrutar, sobre todo en la zona del Súper Especial, el mas extenso y con mejor visual de nuestro país, para que la gran cantidad de público local, pudiera disfrutar junto a los pilotos y equipos presentes en el norte mas norte de nuestro país.
El Argentino ya se prepara para pisar tierras mundialistas, cuando el 27/7 se presente en San Juan, bajo modalidad FIM y ya decididamente, poniendo rumbo a la recta final de este apasionante torneo, organizado por CONAE y fiscalizado por CAMOD.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario