River plantó bandera en el clásico faldense. - El Deportivo

Breaking

martes, 21 de junio de 2016

River plantó bandera en el clásico faldense.

El conjunto del barrio San Jorge consiguió un doble objetivo, ganó en el clásico y salio del fondo de la tabla. Con goles de Braian Ferreyra y Nahuel Toranzo se impuso al Atlético, que había igualado por intermedio de Matías Sanchez.


El día de la bandera se plateaba a pleno sol en un cielo celeste. Luego de una fecha 10 jugada el día Sábado, se aprovecho el fin de semana para adelantar una fecha más. Y en esa programación se encontraba el clásico faldense entre River y el Atlético, en la cancha de "El Barrio".

River comenzó con dudas en el fondo dejando espacio entre lo centrales, primero Emanuel Maldonado no pudo aprovechar el centro de Adragna y luego Mario Buscaglia le tapo dos mano a mano a Ahumada dejando su valla en cero.



El visitante no pudo aprovechar su momento y River se lo haría pagar en una corrida de Braian Ferreyra de la izquierda para el centro, ganándole las espaldas a Sanchez y a Ledesma, enfrento a Zapata para poner el 1-0.

En el segundo tiempo comenzo proponiendo el conjunto de "El Barrio" en una contra que le tendría que haber valido la expulsión a Diego Ledesma, por cortar un avance con la mano. Pero el Atlético generaba con Walter Zapata como eje y Adragna como destinatario. En esa búsqueda llegó el corner ejecutado por el 5 rojo y negro, que se cerró hacia a cabeza de Matías Sanchez que con un frentaso puso la igualdad.

El cansancio y la conformidad con el resultado, hizo que el partido se volviera chato. Hasta el minuto 45 cuando Demichelis remato y Zapata no pudo contener para dejarle el rebote a Nahuel Toranzo que marcaría lo sería el gol del triunfo para que todo River lo festeje.


Triunfo en el clásico y salida del fondo para el festejo rojo y blanco. Que con la nueva conducción de Ariel Bertazzo ha sumado 7 puntos de 12 y se ilusionada con llegar a entrar en el reducido.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario