La punta y el clásico, tienen dueño. - El Deportivo

Breaking

miércoles, 15 de junio de 2016

La punta y el clásico, tienen dueño.

Una liga que se encuentra apasionante en su edición 2016 es liderada por Tiro Federal de Cosquín, de forma invicta el celeste suma 23 puntos y viene con impulso luego de una goleada 6-1 frente a Juventud Unida y ahora ganando el clásico coscoíno frente a Independiente. 

El escolta sigue siendo EMFI que logra su segundo empate consecutivo para el conjunto de Bialet Masse, en esta oportunidad en la visita a Sportivo Rivadavia por 1 gol, para los de Carlos Paz marcó Carlos Zappia mientras que para la Escuela convirtió Ignacio Reynoso.

Racing de Valle Hermoso sigue acumulando empates que lo alejan de los de arriba, la academia empato sin goles en el clásico ante Sportivo Huerta Grande. De esta forma ambos equipos pierden puntos importantes en su lucha por los primeros lugares de la tabla.

Para destacar la levantada de River de la Falda que tiene nuevo cuerpo técnico y con ese cambio ha conseguido resultados inmediatos, primero empatando ante EMFI en la fecha 8 y en esta oportunidad logrando el triunfo frente a 25 de Mayo con el gol convertido por Maximiliano Demichelis , de esta forma el equipo del barrio consigue su primer victoria en el torneo y enfrenta al puntero en Cosquín por la fecha 10.



El otro equipo de La Falda que viene en alza es el Atlético que gano en Capilla del Monte y lleva dos victorias al hilo para alcanzar la quinta colocación. Había comenzado ganando Juventud Unida por 1-0 por Leonel Murua, pero el equipo rojinegro se repuso y lo dió vuelta para pelear los primeros lugares en su primer año en la vuelta a la liga, Carlos Ayduh y Kevin Scandon le dieron la victoria por 2 a 1.

Deportivo San Nicolás venció al iregular Brujas, que habia ganado en la fecha anterior su primer partido, y no pudo mantenerla en esta ante el conjunto de San Nicolás. Fue victoria 3-1 para el Deportivo que comienza a salir del fondo y aspira a los primeros lugares.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario