Dumont se consagro en La Falda. (Entrevista en audio) - El Deportivo

Breaking

jueves, 19 de noviembre de 2015

Dumont se consagro en La Falda. (Entrevista en audio)



























En la localidad de La Falda se corrió la anteúltima fecha del Rally Regional de Trepadas en la que Nicolás Dumont, el piloto local, se impuso en la categoría Areneros Fuerza Libre quedándose con el campeonato a falta de una fecha.

Con la presencia de 72 binomios los días 14 y 15 de Noviembre tuvieron el escenario de la capital del tango, en cinco categorías con cinco tramos disputados.

En los areneros fuerza libre el triunfo fue para el local Nicolás Dumont y su navegante Emiliano Piazza, con un tiempo de 34m 47s. Con esta victoria Dumont se consagró campeón de la temporada solamente presentándose en la próxima fecha en Villa de Soto. En la segunda colocación se encontró Walter Cuello y completando el podio quedó Martín Rodriguez

En la categoría A1 en la vuelta al las trepadas, el campeón provincial de rally en el año 2014, Agustín Barrandeguy se llevó la victoria sobre un VW Gol navegado por Londero. En la N1 Claudio Moreno y Heber Cervellera ganaron y al igual que Dumont se consagraron campeones de la categoría. Juan Manuel González y Liliana Acosta (Ford Ka) se impusieron en N/2; y lo propio hicieron Gustavo Aguirre y Cristian Suárez (Fiat Uno) en A/5.

Entrevista con Nicolás Dumont





No hay comentarios.:

Publicar un comentario