En el final del camino - El Deportivo

Breaking

miércoles, 11 de noviembre de 2015

En el final del camino

El final del camino es el que emprende la Liga Departamental de Fútbol de Punilla con las últimas dos fechas del torneo clausura sumados a la final entre los ganadores del apertura y clausura, y la final con el conjunto que gane la zona norte para definir el campeón de la Liga.









Se confirmó que lo que iban a ser dos finales de ida y vuelta entre los equipos ganadores del apertura y el clausura, y posteriormente entre los ganadores de la zona sur contra la zona norte, solamente se definirán en una final en cancha neutral.

Esto debido a la cantidad de fines de semanas que no se ha podido jugar por distintos factores y el calendario ya comienza a apretar con la llegada de diciembre y el comienzo de las fiestas.

Con respecto a lo deportivo en la zona norte Deportivo Casa Grande jugó el partido pendiente que tenía contra Deportivo San Nicolás y se impuso 3 a 2 y el partido que tiene pendiente con Juniors de Valle Hermoso se le darán ganados los puntos al conjunto de Casa Grande con lo cual esta casa vez más cerca de quedarse con el torneo clausura y de esta forma, al haber ganado el apertura, ser el campeón absoluto de la zona norte, sacar el pasaje al Federal C y disputar la final contra el ganador de la zona sur para saber quien es el mejor equipo de la temporada 2015 de la liga de punilla.


Para esto tendrán que completar las dos fechas que restan en la que el conjunto del Deportivo Casa Grande tendrá que enfrentar a Sportivo Huerta Grande de local y estará cerrando el campeonato con Racing de Valle Hermoso, mientras que su principal perseguidor Juventud Unida de Capilla del Monte estará en la fecha 6 recibiendo a Racing y en la 7 visitará a 25 de Mayo de La Cumbre.

Deportivo Casa Grande suma 13 unidades seguido por Juventud Unida con 10 y River un poco más atrás con 8. Entre estos equipos se definirá en campeonato. Un campeonato clausura que se definirá, recortado por el calendario, en siete partidos, mientras que el apertura se definió en 14 fechas.

La gran sorpresa es el conjunto de Capilla del Monte que pasó de ser la cenicienta del campeonato, a hoy pelear mano a mano con quien fue en el apertura el mejor equipo como fue el conjunto del Deportivo Casa Grande.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario