Las definiciones en Punilla - El Deportivo

Breaking

domingo, 15 de noviembre de 2015

Las definiciones en Punilla

Casa Grande al federal C, espera por Rivadavia o Martin Ferreyra, para definir el campeón de la Liga de Punilla.














En la zona norte Deportivo Casa Grande fue contundente frente a Sp. Huerta Grande, lo supero 5 a 0 y consiguió una doble alegría, se consagro campeón del clausura y de esta forma el primer representante de la Liga de Punilla en el Federal C.

Por la zona norte de la final entre Sportivo Rivadavia y Martín Ferreyra saldrá el campeón de la zona, la segunda plaza de punilla y disputará la final con Casa Grande.

Todavía falta una fecha pero ya están definidas todas las posibilidades de los equipos de cara a la continuidad. Deportivo Casa Grande participará del Federal C, siendo el mejor equipo de la zona norte, sin lugar a dudas los números los confirman. Ha ganado los dos torneos y ha sido el equipo más regular del 2015.

En la zona norte la final entre carlospacenses y malagueños definirá el campeón y el segundo clasificado, entre Rivadavia quién después de vencer por goleado a River de La Falda por 5 a 1, logró el clausura y el acceso a la final con Martín Ferreyra quién se había impuesto en el apertura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario