De Punilla para Córdoba - El Deportivo

Breaking

miércoles, 11 de noviembre de 2015

De Punilla para Córdoba

 Comienza una nueva edición, la decima novena, de liga cordobesa Crelech para los equipos de la Asociación Punilla de Básquet, que repite sus representantes igual que en la edición 2014/15 Olayón de Cruz del Eje y el Club Atlético La Falda.






En las novedades para el conjunto azul de Cruz del Eje tienen que ver con la presencia en el banco de Julio Capdevilla, quien fue ayudante en la edición anterior, y que en esta estará al frente del primer equipo y por otro las bajas por lesión de los dos refuerzos que esperaba tener, por lo cual “la blusa” recurrirá a Benedetto y Bay, un base y un alta pívot para reforzar al equipo cruzdelejeño. Que tendrá su debut en el torneo con el Atlético La Falda el 13 de Noviembre en su estadio.


Por La Falda, el conjunto estará a cargo de Daniel Barbella en la dirección técnica del equipo que en su segunda participación consecutiva, en el torneo más importante que tiene la provincia si de básquet hablamos, tendrá una formación sumamente joven promediando los 23 años. Por el lado de los refuerzos, se esperaba hasta último momento la llega de dos jugadores de Jesús María para completar el plantel.

Una nueva esperanza se renueva en los conjuntos punillenses para competir con Central Argentino de Rio Cuarto y Atlético Sampacho quienes les han tocado en sus grupos en esta edición 2015/16. Los objetivos están puestos más a futuro que en los resultados inmediatos para los equipos de punilla, ya que se espera crecer desde el roce con los mejores más que de lograr triunfos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario