Oviedo repitió en La Falda. - El Deportivo

Breaking

miércoles, 11 de noviembre de 2015

Oviedo repitió en La Falda.

Con una concurrencia alrededor de 700 ciclistas se palpitó la tercera edición de La Falda Bike Race el Domingo 8 de Noviembre mostrando el progreso de la competencia año tras año.












La actividad había comenzado el día Sábado con una clínica de técnica y biomecánica brindada por el español Jon Iriberri en Hotel Edén

La carrera tenía una distancia de 42 km aproximadamente y pasadas las 11 hs. se dispuso la partida por la avenida Edén con largadas en diferentes tandas luego de una lluvia caída en la noche anterior para lo que favoreció a que el terreno estuviera compacto. En un recorrido que tiene un 70 u 80 % de subidas y con una temperatura ideal para competencia se predisponían los cerca de 700 participantes a realizar una gran carrera.

En cuanto a los resultados el oriundo de Alta Gracia Lito Oviedo se quedó con la general con un tiempo de 1:31:11 seguido por Antonio Lucero quien logro quedarse con la categoría Elite para el puntano, y completando el podio Mauricio Molina de Cosquín que se llevó el primer puesto en la categoría sub 23.

En Damas Fernanda Jurado hizo el mejor tiempo con 2:00:05 y Maria Alejandra Dalmasso en segundo lugar y llevando la categoría Damas A.

En cuanto a los locales se resalta el buen andar de Benjamin Barrera 3ro en Juveniles, Federico Flores 4to en la Elite, Walter Campos que se impuso en Master C1 y Analía Brizuela que subió al podio en Damas A.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario