Vuelve la Liga de Punilla - El Deportivo

Breaking

miércoles, 20 de febrero de 2019

Vuelve la Liga de Punilla

En la reunión de este martes de la Liga Departamental de Fútbol de Punilla, se definió el formato del torneo y el día de comienzo, para el 10 de Marzo. En la nota te contamos detalles.





El comienzo del fútbol en el Valle de Punilla, en cuanto a su competencia federada, está estípulado para el 10 de Marzo. En un torneo largo, todos contra todos, a dos ruedas. 

Serán 18 equipos los participantes. Los primeros cuatro, del torneo largo, pasarán a los cuartos de finales de la liga. Mientras que del puesto 5 al 12, cruzándose en orden a un solo partido en la cancha del mejor clasificado, disputarán una primera etapa de playoff para lograr cruzarse ganando su serie frente a los mejor cuatros ya clasificados.

A continuación les dejamos la primera fecha. Para ir calmando la ansiedad, pronto publicaremos el fixture completo. Dentro de los particularidades que se destacan estan el clásico faldense en la primera fecha, el debut de San Esteban en la competencia, la ausencia del último campeón Crecer de Monte Cristo, por irse a la Liga de Colón, y el retorno de Pittys.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario