Se suma a la pelea de arriba - El Deportivo

Breaking

lunes, 18 de febrero de 2019

Se suma a la pelea de arriba

Deportivo Colón sumó de a tres en condición de visitante, ante River, y se posicionó en los puestos que otorgan un lugar a la siguiente instancia. Por Gastón Brncic Fotos Deportivo Colón





El domingo 17 de febrero del 2019 se jugó la cuarta fecha del Torneo Regional Federal amateur por la zona 8 de la Región Centro, en donde River Plate de La Falda recibió a Deportivo Colón de Colonia Caroya en el Estadio Norberto Bertazzo.

Ambos equipos venían de una derrota en la tercera fecha, el equipo local al ser derrotado 3 a 1 por Comercio y la visita 3 a 2 por San Lorenzo. Había llegado un puñado de hinchas del equipo verde y blanco y un público más extenso del conjunto dirigido por Cesar Farías.

En el inicio del partido se vio al conjunto visitante buscando en dos oportunidades el arco defendido por Maico Agüero pero sin peligro. Todo cambió cuando a los 10’ del PT llegó la apertura del marcador para Colón mediante un derechazo desde tres cuarto de cancha de Rodrigo Vassia para colocarla en el ángulo izquierdo del arco millonario. 
Fotos Deportivo Colón



River reaccionó rápidamente, y generó gran juego colectivo y varias ocasiones de gol para poner justicia en el partido y lograr el empate, que hasta el momento no conseguía. Este llegó desde la pelota parada, con la gran pegada de Jonathan Arguello que colocó la pelota por encima de la barrera para que el arquero visitante de un rebote y le quede la pelota a Agustín Tadeo que puso el 1 a 1 en el marcador.

El conjunto faldense fue más en el primer tiempo pero se iban al descanso con un empate.

El complemento comenzó con un Colón yendo a buscar el gol, con buen juego, teniendo la pelota, con una cara distinta a la del primer tiempo. El segundo llegó a los 4’ del ST cuando Uriel Ortiz la empujó sobre la línea para poner en ventaja nuevamente al equipo caroyense.

Esta mejora opacó el segundo tiempo de River que tuvo una muy clara desde los pies de Agustín Tadeo pero con una gran respuesta del arquero para que de cabeza le quede a Jonathan Arguello y vuelva a responder Agustín Centini.

A los 25’ del ST Augusto Aguirre puso el tercero para la visita y sentenció el partido. De esta manera Colón le ganó de visitante 3 a 1 a River de La Falda y quedó tercero con 6 unidades, en la próxima fecha recibe a Atalaya. Mientras que el millonario quedó en la última posición con 1 punto y el domingo que viene visita al duro Almirante Brown de Malagueño. 





Ficha del partido

RIVER (1): 1-Maico Agüero, 2-Maximiliano Demichelis, 3-Kevin Castro Roldan, 4-Sebastián Roldan, 5-Guillermo Agüero, 6-Fabio Muñoz, 7-Jonathan Arguello, 8-Tomás Berriel, 10-Juan Carlos Maldonado, 11-Gonzalo Olmos, 14-Agustín Tadeo. DT: César Farías.

DEPORTIVO COLON (3):
1-Agustín Centini, 2-Julio Moreyra, 3-Marcelo Moreno, 4-Rodrigo Vassia, 5-Augusto Aguirre, 6-Gonzalo Guzmán, 7-Uriel Ortiz, 8-Pablo Vásquez, 9-Julian Gómez, 10-Lucas Godoy, 11-Jonathan Iturre. DT: Enrique Ambrosini- Ariel Juárez.

Arbitro: Matías Billone.

Asistente 1: Lucas Ludueña.

Asistente 2: Joel Nieto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario