Atalaya fue mucho para River - El Deportivo

Breaking

lunes, 4 de febrero de 2019

Atalaya fue mucho para River

El conjunto local se llevó la victoria sobre los faldenses con un gran primer primer tiempo donde hizo la diferencia. 3-1 el marcador final para el equipo de Llorens. Foto Yosoyelfútbol


Con un primer tiempo abrumador donde Atalaya fue total dominador del juego, la apertura del marcador llegó a los 16 minutos del comienzo del partido, cuando, la figura de la cancha, Iván Lima sacó un remate que pudó tapar Mayco Aguero pero, después de una serie de rebotes en el área, Facundo Calderón logró conectar de forma defectuosa, y en el rebote de la humanidad de Santiago Tulián, pusó en contra la ventaja para el local sobre River.



Algunos minutos más, a los 19, encontró desordenada la defensa faldense y Joel Lopéz aprovecho para batir a Agüero y marcar el segundo tanto que se ajustaba a la diferencia en el juego. Antes del termino de los primeros 45 Atalaya pudo ampliar las diferencias de no ser por el arquero de River y por cierta imprescisión a la hora de definir de Castaño y de Lima.

El segundo tiempo mostró otra cara de River de La Falda, que mejoró con los cambios, los ingresos de Arguello y Tadeo, que empezaron a encontrar resquicios en el fondo, de hasta el momento, la firme defenza del conjunto azul.

Primero lo tuvo Tomás Berriel con un remate bajo que controló Gabriel Carrizo, luego Olmos ganó en el área y paso cerca de la valla local, y por último Agustín Tadeo en un mano a mano que tapo muy bien el arquero de Atalaya.


Luego de una infracción sobre Tadeo, Jonathan Argüello se encargo de la ejecución que le permitió a River llegar al descuento cuando iban 38 minutos de la segunda etapa, donde parecía que la visita podía acercarse al empate, pero el sueño duro poco para el equipo de Farías.

Lima, en casi la última pelota del partido, decidió encargar a Muñoz, meterse en el área y asistir a Marcos Bracamonte, que había ingresado en el complemento, para marcar el tercer tanto para Atalaya y determinar el resultado final.

River ha disputados dos partidos parecidos, ante San Lorenzo y Atalaya, donde fue ampliamente dominado en los primeros tiempos y con una leve mejoría en los segundos logró emparejar los partidos, en el primero consiguió el empate y en este se llevó una derrota, que lo invita a pensar o repensar en prolongar esos minutos de los tiempos complementarios.



Deportivo Atalaya (3) Gabriel Carrizo;Ezequiel Rodriguez, Mauro Ramallo, Federico Cepeda, Leonel Cuevas; Agustín Castaño (Ramón Tello), Marcelo Santillan, Facundo Calderon, Luciano Celaye (Julián Valdez); Ivan Lima; Joel Lopez (Marcos Bracamonte) DT Pedro Llorens

River (1) Mayco Agüero; Sebastián Roldan, Matías Sanchez, Fabio Muñoz, Santiago Tulián; Tomás Berriel, Guillermo Agüero, Gonzalo Olmos, Juan C. Maldonado (Rodrigo Roldan); Maximiliano Demichelis (Agustín Tadeo), Mauricio Franco (Jonathan Argüello). DT Cesar Farías


Goles: 16´PT Santiago Tulian e/c (A), 19´PT Joel Lopez (A), 38´ST Jonathan Arguello (R), 48´ST Marcos Bracamonte.

Árbitro: Marcos Romera
Estadio: Liga Cordobesa de Fútbol

No hay comentarios.:

Publicar un comentario