Comercio y justicia - El Deportivo

Breaking

lunes, 11 de febrero de 2019

Comercio y justicia

El conjunto de Villa Dolores aprovechó al máximo los errores de River y se llevó una victoria 3-1 por la tercera fecha de la zona 8. Goles y estadísticas




En el estadio Norberto Bertazzo River recibía a Comercio buscando su primera victoria en el torneo y disponía, desde el arranca, el equipo que cerró ante Atalaya y que había tenido un buen rendimiento, con Arguello y Tadeo desde el minuto cero.




En cuanto manejo de la pelota, los toques de primera, el juego asociado en ofensiva y el juego por las puntas los locales mostraron su mejor cara en el torneo. Comercio no podía parar las sociedades de Arguello y Maldonado, por la izquierda y de Tadeo y Berriel por la derecha, hasta que encontró el punto débil en el fondo de River.

Ahí con pelotazos a Perez y Albornoz, aprovecho la contracara de River en ofensiva, que era la díficultad y lo groseros errores en defensa. Ricardo Perez, con viveza y experiencia, profundizaba esos errores y lo convertía en asistencia para Renzo Albornoz que mano a mano con Mayco Aguero ponía el 1-0.



Nada fue lo mismo a partir del gol, ya el equipo de Farías no encontró la pelota, que era lo que lo destacaba en los primeros minutos y los errores comenzaron a repetirse hasta que Perez aprovechó uno de ellos, de Federico Agüero, para superar en velocidad a Ayduh y definir cruzado ante la salida de Mayco Aguero y el partido estaba 2-0.

En el segundo tiempo River arriesgo, defendió con tres y sumo a Rodrigo Roldán en ofensiva, que a los 11 minutos del complemente agarro mal parada la defensa del "pitojuan" y por arriba de Dei Rossi colocó un remate que se clavó en el angulo para acercarse en el resultado.


El físico y la falta de fútbol, no le permitieron a River contar con muchas chances más, y Comercio estaba agazapado esperando su oportunidad, que llegó luego de una desinteligencia en el medio, en la que corrió Albornoz y habilitó a Perez para que "cocolo" cruce el remate para hacer inútil la estirada de Agüero y poner el 3-1 que sería definitivo en el partido.

River mostró dos equipos, en el primer tiempo, uno defensivo, muy flojo e inseguro, y otro en ofensivo, con pases de primera y buenas asociaciones. Tendrá que mejorar, pero da la impresión que tuvo la manta corta, logró taparse los pies, con respecto a los primeros partidos, pero de descubrió la parte alta.

River (1) Mayco Aguero; Sebastían Roldan, Carlos Ayduh (Rodrigo Roldan), Federico Aguero, Santiago Tulián; Tomás Berriel, Gonzalo Olmos, Guillermo Aguero, Juan Carlos Maldonado; Jonathan Arguello (Kevin Castro) y Agustín Tadeo (Ezequiel Luján) DT Cesar Farías
Comercio(3) Esteban Dei Rossi; Jorge Gorro (Flavio Gonzalez), Santiago Scotta, Federico Avendaño, Jeremias Heredia; Alejandro Puente(Juan Pablo Bustos), Omar Zalazar; Federico Rojo, Cristian Díaz (Gabriel Urquiza), Renzo Albornoz; Ricardo Perez DT Marcelo Orzola

Goles: 17' 1.T Renzo Albornoz (C); 42' 1.T Ricardo Pérez (C); 10' 2.T Rodrigo Roldán (RP); 27' 2.T Ricardo Pérez (C)

Árbitro: Fernando Márquez (San Francisco)

Asistentes: Angelo Cornaglia y Pablo Albarracin




No hay comentarios.:

Publicar un comentario