Punilla participará del provincial femenino U15 - El Deportivo

Breaking

lunes, 18 de febrero de 2019

Punilla participará del provincial femenino U15

En la primera reunión de la Federación de Basquet de la Provincia de Córdoba se definieron varios puntos, entre ellos el provincial femenino U15 que participará la Asociación Punilla.



Con la presencia de autoridades de nuestra entidad y representantes de las diversas asociaciones, este sábado 16 de febrero se realizó la primera reunión de 2019 del Consejo Directivo de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba.

Luego del izamiento de la Bandera, el presidente de la institución, Mario Ontivero, tuvo a su cargo las palabras de bienvenida y presentó –a través de una serie de diapositivas de PowerPoint- el alcance, las funciones y el plan estratégico que tendrá el Consejo Asesor que entrará en funciones próximamente.




Posteriormente se avanzó en los calendarios de los Provinciales de Selecciones de la rama femenina. En tal sentido, en la reunión se determinó que el Provincial de Mayores se jugará en Morteros, con la participación del seleccionado local y la visita de Río Cuarto, Río Tercero y Sudeste. La lucha por la corona se desarrollará entre el 29 y el 31 de marzo.

El Provincial U17 femenino se disputará del 25 al 27 de octubre en Río Cuarto: lo jugarán el equipo anfitrión y las selecciones de Cruz del Eje, Oliva y San Francisco.

La forma de disputa y las sedes del Provincial U15 femenino se determinarán el 16 de marzo próximo. Participarán las selecciones de Córdoba, Punilla, Río Cuarto, Río Tercero, Noreste y Villa María.

Asimismo, se acordó que se realizarán gestiones para que el Provincial U13 femenino se juegue en la localidad de Embalse. En ese torneo deberán presentarse las 11 asociaciones que componen la FBPC.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario