De la cabeza de Gon - El Deportivo

Breaking

lunes, 25 de febrero de 2019

De la cabeza de Gon

En su visita a Malagueño River de La Falda, cayó ante Almirante Brown por 4-2, en el Torneo Regional Federal Amateur, en un partido que mantuvo el suspenso hasta el último minuto. Foto: Infoguía Malagueño


Por la quinta fecha de la zona 8 en TRFA, se enfrentaban Brown y River, buscando la primera victoria la visita y afianzarse en la punta, el conjunto local que desde el comienzo del partido buscó con decisión el arco del conjunto faldense. Foto: Locos x Las Fotos



Los desbordes de Leiva, la movilidad de Jair Pardo y los centros buscando la cabeza de Mauro Gon, se convertían en las principales armar de Brown, contra un River que no tenía la pelota y que solo encontraba, en las pelotas detenidas sus mejores vías al arco de Moyano.

A los 18 de la primera etapa Ricardo Marín la tocó con la mano en el área luego de un cruce con Agustín Tadeo y Galarza indicó el punto penal sancionando la falta. Juan Carlos Maldonado se hizo cargo de la ejecución, y Gustavo Moyano salvó la apertura del marcador por parte de River deteniendo el penal.

Luego cuando el reloj marcaba 26 minutos, Mauro Gon conectó el centro de Luis Barreto para dejar sin chances al arquero Agüero y poner el 1-0. Resultado que Brown no pudo aumentar, a pesar de contar con las chances como para estirar la diferencia.

>

En el comienzo del segundo tiempo, fue un torbellido el local. Muñoz lo derribo a Pardo en el área, y Luis Barreto de penal marcó el segundo tanto a los 2 minutos, y un minuto más tarde luego del centro de Leiva, Jair Pardo puso el 3-0, y parecía que River desde lo anímico y lo futbolístico estaba liquidado, pero no era así.

Porque a los 5 minutos Juan Carlos Maldonado mostraba el primer signo de vitalidad de un equipo que parecía en terapia intensiva, con un tiro libre que fue al ángulo inferior izquierdo de Moyano. De ahí River con más ganas que fútbol lo fue arrinconando al equipo de Carlos Gaetan, hasta que a los 40 minutos luego de una gran jugada individual de Agustín Tadeo, habilito filtrado un pase a Mauricio Franco y puso el suspenso que necesitaba el encuentro, que ahí estaba 3-2.

La esperanza de River se acrecentaba por las deficiencias para definir el partido de Brown y el empuje de la visita. Pero ese suspenso acabaría en el último minuto de juego, cuando otra vez Manuel Leiva, conecta un gran centro para encontrar un River desarmado y la cabeza de Mauro "Gol" (Gon), para sellar el resultado final.

River pareció dos equipos distintos, el del primero; tibio, desordenado, falto de fútbol, con poca reacción; y el del segundo; atrevido, con amor propio, con ideas para manejar la pelota con autoridad. El camino para el equipo de La Falda será mejorar y aprender de los errores, para poder nivelar ante equipos de gran nivel como Almirante Brown de Malagueño.




Alte. Brown (4) Gustavo Moyano; Manuel Leiva, Diego Campos, Ricardo Marín, Mauro Pardo; Luis Barreto, Esteban Pizarro, Pablo Molina (Alfredo Rearte); Nicolás Colautti (Jonathan Manzanelli); Jair Pardo(Alejandro Mincof) y Mauro Gon DT: Carlos Gaetán


River LF (2) Mayco Aguero; Sebastian Roldán, Maximiliano Demichelis, Fabio Muñoz (Mauricio Franco), Kevin Castro; Tomás Berriel, Gonzalo Olmos (Santiago Tulián), Guillermo Agüero, Juan C. Maldonado; Jonathan Argüello y Agustín Tadeo DT: Cesár Farías

Goles: 26´PT Mauro Gon (AB), 2´ST Luis Barreto(AB), 3´ST Jair Pardo(AB), 5´ST Juan C. Maldonado(R), 40´ST Mauricio Franco(R), 49´ST Mauro Gon(AB)

Arbitro: Leandro Galarza

Expulsado: 41´ST Exequiel Casas


Estadio: Eulogio Reyna 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario