La Gloria para Huerta Grande. (Audios) - El Deportivo

Breaking

lunes, 2 de octubre de 2017

La Gloria para Huerta Grande. (Audios)

Instituto Atlético Central Córdoba realizará un convenio con Sportivo Huerta Grande que tendrá su comienzo el Lunes 9 de Octubre con una charla en el club que milita en la Liga de Punilla. Hablamos con Pablo Alvarez en las instalaciones de "La Agustina".


Le preguntamos al encargo de las formativas del club de Alta Córdoba que es y que significa La Agustina  "La pensión se hizo en el 2010. Todos los jugadores que han visto, hasta el moderno Dybala, han pasado por acá. Eso les da un sentido de pertenencia muy importante"
También Alvarez se expreso sobre las charlas que han comenzado a brindar en el interior resaltando el papel fundamental de las ligas y los jugadores de esas ligas. "Esto se dio hace un mes y medio en Idiazabal, nosotros lo llamamos charlas, compartimos las metodologías, experiencias deportivas, consensuar ideas de los que es la política de formación que tiene instituto. No tenemos la verdad de nada, pero tratamos de compartir las experiencia" .
Por último el encargado de las divisiones inferiores se refiere puntualmente a la charla del 9 de Octubre que se realizará en Huerta Grande."Vamos a ir a pasar un día, nosotros lo llamamos "Un día de convivencia en Huerta Grande", entonces la idea es ir a dar charlas, compartir nuestra metodología de formación. Y a la tarde entrenaremos con los chicos, para hacer una convivencia mas sana. Si hay interés y el pibe quiere lo traemos a entrenar acá (La Agustina)".
"Creo que el jugador cordobés lo tenemos que dejar en Córdoba. Aparte si un jugador de Huerta Grande se termina vendiendo, con un convenio previo, le hace bien a la infrestructura de Huerta Grande, de Instituto y así crecemos todos desde Córdoba" cerró Pablo Alvarez.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario