En el clausura ha llegado el final - El Deportivo

Breaking

domingo, 15 de octubre de 2017

En el clausura ha llegado el final

La competencia que ha ocupado la segunda mitad del año en la liga departamental de fútbol tendrá final. El torneo clausura tiene a los finalistas y esperamos por la confirmación de la fecha y el lugar.


Este sábado EMFI de Bialet Massé venció a Tiro Federal de local. En un partido que comenzó con nervios parecía que el primer tiempo se lo llevaba el visitante luego que a los 40 de la primera etapa Ezequiel Hidalgo ponía en ventaja al celeste de Cosquín. Pero en la jugada siguiente Luciano Sánchez aprovechó una pelota suelta al borde del área y él "zurdo" de derecha la puso al lado del palo de Darío Vera para decretar el empate.

En el comienzo del segundo tiempo le cometían penal a Vélez, y González se lo pateaba a las manos de Vera que detiene el tiro y deja las cosas iguales. Otra vez se le escaparía Brian Vélez y cruzaría el remate para que el local se ponga en ventaja, cierre el resultados final y ponga a EMFI en la instancia determinante del Torneo Clausura.


El rival ya se conocía desde la semana pasada, con la victoria por penales de Sportivo Rivadavia de Villa Carlos Paz sobre Sportivo Huerta Grande. Los finalistas se conocen, los dos estuvieron en la zona sur, y en el año 2016 disputaron la final del Octogonal en la cancha de Tiro Federal de Cosquín, donde posiblemente se dispute esta final el 29 de Octubre. 

La final no solo definirá el campeón del Clausura, sino también el finalista anual y el segundo clasificado al Torneo Federal C 2018, el primero es el campeón del apertura 25 de Mayo de La Cumbre. Se espera un emocionante partido como fueron las dos semifinales y aquella final del año pasado que vió ganador al conjunto carlospacense por penales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario