La Escuela de Campeones. - El Deportivo

Breaking

martes, 31 de octubre de 2017

La Escuela de Campeones.

Con un equipo formado en su mayoría por jugadores del club (poco habitual en los equipos de la Liga), EMFI de Bialet Masse se consagró campeón del Torneo Clausura de la Liga Departamental de Fútbol de Punilla al vencer por penales a Sportivo Rivadavia de Villa Carlos Paz.



El conjunto de Bialet Masse que no puedo en los noventa minutos frente al "Sala", igualaron 2 a 2. Se impuso 5 a 3 en la tanda de penales, atajando Emanuel "Foco" Medina el primer penal de la tanda a Carlos Zappia para que los "chicos de EMFI convirtieran todos y quedarse con el preciado título.


En el partido Luciano Sánchez había adelantado a los dirigidos por el Jorge "Libro" Rodriguez, y al minuto Zappia ponía la igualdad para irse al entretiempo en pardas. Al comienzo del segundo en el momento del conjunto de Carlos Paz, otra vez Sánchez con un remate cruzado volvía a poner arriba a la Escuela pero en la siguiente jugada Mauro Roldan no permitía que el festejo se extendiera y lograba el empate.

Todo llevaba a los penales como hace un año donde Sportivo Rivadavía se había quedado con la final del octogonal en el mismo escenario ante el mismo rival. Esta vez el torneo quedo en manos de EMFI al igual que la segunda plaza al Torneo Federal C 2018.


EMFI (2) Emanuel Medina, Franco Villafanez, Roque Veliz, Lucas Coeli, Joel Gonzalez; Ignacio Reinoso, Lucas Gonzalez, Luciano Sanchez, Enzo Medina; Carlos Barros y Brian Velez. DT Jorge Rodriguez
Sp. Rivadavia (2) Cristian Ponce; Mauricio Demarchi,Mariano Cufre, Juan Pablo Luna, Raúl Perreyra; Mauro Roldán, Leandro Velez, Alexis Bustos, Lucas Molina; Ruben Anatrini y Carlos Zappia. DT Jorge Acosta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario