Cuatro semifinalistas en la Liga de Punilla. - El Deportivo

Breaking

lunes, 2 de octubre de 2017

Cuatro semifinalistas en la Liga de Punilla.

En los cuartos de finales avanzaron los mejores clasificados. Conoce como serán las semifinales el Torneo Clausura de la Liga de Punilla.



Los cuartos de finales se cumplimentaron este Domingo 1 de Octubre a un solo partido se definían los cruces en el torneo clausura de la Liga de Punilla. Así se conoció que Sportivo Huerta Grande y Sportivo Rivadavia jugarán una de las llaves mientras que EMFI y Tiro Federal lo harán en la otra semifinal.

El conjunto se Sportivo Huerta Grande supero por dos a cero a Martin Ferreyra con dos goles de Franco Nozzi, que llegaron en el segundo tiempo e hicieron avanzar al conjunto local a las semifinales en las que recibirá a Sportivo Rivadavia de Villa Carlos Paz, que a su vez venció en su cancha a Racing de Valle Hermoso por penales (5-4) luego de empatar en cero en los noventa minutos.

Por la otra llave, Tiro Federal goleó a Los Pittys por 3-0 en Cosquín y tendrá que visitar en semis a EMFI, que en Bialet Massé venció por los doce pasos a Independiente de Cosquín luego de empatar 0 a 0.

Las semifinales serán a un solo partido en la cancha de los mejores ubicados (EMFI y Sp. Huerta Grande) y la finales se disputará en cancha neutral. Mientras que el ganador del torneo clausura será el segundo clasificado al Torneo Federal C y tendrá la posibilidad de ser el campeón anual al enfrentar a 25 de Mayo de La Cumbre (ganador del Apertura).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario