Se definieron los cruces de cuartos - El Deportivo

Breaking

martes, 26 de septiembre de 2017

Se definieron los cruces de cuartos

Con los resultados de la novena fecha del Torneo Clausura de la Liga Departamental de Fútbol de Punilla se definieron los cruces para determinar el campeón, que acompañará a 25 de Mayo al Torneo Federal C y disputará la final anual con el patriota.


En la zona norte el sábado Sportivo Huerta Grande venció a Atlético La Falda por dos a uno, resultado que le sirvió para quedarse con el número uno y jugar hasta la semifinal inclusive de local, luego de la derrota de Tiro Federal por igual resultado ante Racing. El resultado en Cosquín confirmo el primer lugar para los de Huerta y le permitió a los de Valle Hermoso ser terceros y el celeste de Cosquín quedó segundo.

En Capilla del Monte fue empate entre Juventud Unida e Independiente por tres (ver nota). Que le alcanzo al rojo luego de las derrotas de Villas Unidas y 25 de Mayo para quedarse con el cuarto lugar.

En la zona sur EMFI y Sportivo Rivadavia ganaron sus partidos, y se repartieron el 1-2, quedando el tercer lugar para Los Pittys que vencieron a 25 de Mayo, y el cuarto para Martín Ferreyra que el sábado había vencido a Altos de San Pedro.


Los cruces serán a un solo partido en la cancha del mejor clasificado en cuarto y semifinales, mientras que la final será en cancha neutral. El ganador podrá jugar la final anual y disputar el torneo Federal C 2018, la quinta categoría del fútbol Argentino, junto con el ganador del Apertura 25 de Mayo de La Cumbre allá por finales de Enero.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario