Sportivo Rivadavia, por penales, es finalista en Punilla. - El Deportivo

Breaking

lunes, 9 de octubre de 2017

Sportivo Rivadavia, por penales, es finalista en Punilla.

El equipo de Villa Carlos Paz se quedó con el partido de semifinales ante Sportivo Huerta Grande, luego de empatar en cero durante los noventa minutos "El Sala" se quedo con un lugar en la final esperando rival. (Video Definición)



Los noventa minutos fueron parejos. En un primer tiempo donde la más clara fue para el equipo de Acosta en una buena combinación entre Anatrini y Molina, al local le costaba manejar la pelota, lo que suele hacer bien habitualmente, por la presión del Sportivo Rivadavia.


En el segundo los roles se invirtieron y Huerta se comenzó a imponer en el medio y con dos o tres llegadas claras hizo los merecimientos para llevarse el partido en los noventa minutos, pero la falta de puntero de Quintero y Nozzi, y la buena actuación de Cristian Ponce hicieron que el partido fuera a los penales.

Para Sportivo Rivadavia habían errado Bustos y Suarez, mientras que Berriel marró el suyo para Huerta, cuando en el último penal Eduardo Aguirre no pudo sellar la victoria del local. En la serie de uno y uno, convirtió Mauro Roldán y la responsabilidad de empatar le tocaba a Alberto Vocos que la tiro por arriba del travesaño para que Rivadavia consiga el pase a la final.

En un partido cerrado los penales definieron la suerte. La alegría de los de Carlos Paz en contracara con la tristeza por parte de los de Huerta Grande. Las dos caras del fútbol.



Sportivo Huerta Grande (0): Alberto Vocos; Damian Ariza, Alejandro Almada, Gabriel Ariza, Denis Pajón; Federico Ahumada, Cristian Bustos, Tomás Berriel; Alejandro Guzmán, Franco Nozzi, Marcelo Quitero DT; Alberto Chinelli
Sportivo Rivadavia (0) Cristian Ponce; Jonathan Suarez, Leonardo Barrera, Mariano Cufre, Raúl Pereyra; Mauro Roldan, Leonardo Velez, Alexis Sanchez; Lucas Molina; Rubén Anatrini y Carlos Zappia DT: Jorge Acosta
Penales SpHG Almada (c) C. Bustos (c) Favio Bustos (c) Berriel (e) Eduardo Aguirre (e) G Ariza (c) Vocos (e)
SR Zappia (c) Cuffre (c) Suarez (e) Velez (c) Bustos (e) Anatrini (c) Rolan (c)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario