Se empieza a definir la Liga. - El Deportivo

Breaking

viernes, 21 de octubre de 2016

Se empieza a definir la Liga.

La liga esta en su etapa final. Hay equipos que pelean arriba y otros que pelean abajo. En esta fecha tres equipos dependiendo de ellos mismos, algunos, y de otros resultados, otros, podrán sumarse a los cuatro clasificados. Aquí el detalle


En el partido adelantado Sportivo Brasil (30 pts) recibe el Sábado a EMFI (57 pts.). Si cae el conjunto de Villa Carlos Paz dejará las puertas abiertas a la clasificación de Los Pittys (ganado clasificaría), si "la vizca" gana o empate, la vinotinto tendrá que esperar un poco más.

Sportivo Huerta Grande recibirá en su cancha a Martín Ferreyra con la esperanza de sumarse a los cuatro fantásticos (Tiro, EMFI, Independiente y Sp. Rivadavia) que ya clasificaron al octogonal, puede clasificarse sin jugar si Sp. Brasil no gana el Sábado.

En Valle Hermoso, Racing recibirá a 25 de Mayo y si gana, y Sportivo Brasil no lo consigue, también estará en el selecto grupo del octogonal final y dejará al patriota de La Cumbre al borde de la eliminación.


Otro que tiene chances de asegurarse su pasaporte es Los Pittys, que visitaran el Barrio San Jorge para enfrentar a River, esperando que EMFI venza a Sp. Brasil en el adelantado, para que con ese resultado puesto, el conjunto de Carlos Paz acceda a los nueve mejores.

El resto que pelea por la punta. Los tres de arriba se sacaran chispas para tener una luz de ventaja en el final del campeonato. 

Hemos entrado en zona de definiciones. Hay nueve equipos que siguen con chances a falta de cuatro fechas. Los de arriba pelean por un primer puesto, algo devaluado, que les asegure jugar el Federal C, pero no el campeonato, ya que el soberano de la Liga se terminará definiendo en una final con el ganador del octogonal. No esta nada dicho, y el juego puede arrojar sorpresas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario