Igualado encuentro, en el feriado faldense. - El Deportivo

Breaking

miércoles, 12 de octubre de 2016

Igualado encuentro, en el feriado faldense.

En en el estadio de Las Murallas jugaron Atlético y River, en el encuentro de equipos faldenses en el Torneo de Liga Departamental de Fútbol de Punilla. El partido fue empate con sabor amargo para el local que todavía sigue con serias pretensiones de tener un lugar en el octogonal, y la contra cara es el conjunto del Barrio San Jorge que se fue con una sonrisa en la tarde del feriado.


Se enfrentaban con realidades distintas, y fortaleciendo el dicho que "los partidos se juegan en la cancha" o el famoso en "la cancha se ven los pingos". Porque Atlético de ganar podía quedar séptimo y River no tiene chances de entrar en el octogonal. Pero así es el fútbol.

En el comienzo del partido el medio lo gano el conjunto de Bertazzo, con el buen funcionamiento de los hermanos Agüero, Federico y Guillermo superando el habitual buen manejo de los rojo y negros. 


Pero sin embargo la apertura del marcador llego para el local luego de un buen envío de Juan Carlos Maldonado desde la derecha con pierna zurda, para que su técnica y el viento hicieran que la pelota se le meta por detrás a Mayco Agüero y determine el 1 a 0 para Atlético. 

Sin sentir el golpe River siguió manejando y ganando en el medio, y así llego el empate luego del lateral por la derecha Pajón la peino para que Jorge González clave un impecable cabezazo al primer palo y deje sin respuestas a Diego Zapata y partido empatado.

Así termino el primer tiempo, con el mejor juego para River y las acciones más claras para Atlético en un partido parejo. Al comienzo del segundo se vio un equipo local que fue en busca de los tres puntos y desequilibraba la acciones con un error de Maximiliano Demichelis, bien aprovechado por Maldonado, que de pierna derecha coloca un remate potente para adelantar a su equipo y poner el 2 a 1.

River intentaba con la pelota detenida, y el fuerte viento jugaba a su favor. De esta forma Guillermo Agüero envío el centro que llegó al corazón del área y que Isaias Vera impacto para poner el definitivo empate en el partido, quizás el resultado que más refleja el accionar en el juego.


Desde lo deportivo caras largas en Atlético que no puedo aprovechar la localia para consolidar su clasificación, y por el lado de River la sensación de haber cumplido con la tarea en el clásico de la ciudad. En el aspecto de comportamiento destacar las hinchas, y llamar a un análisis a los protagonistas, sabiendo que la liga esta teniendo un gran crecimiento, ellos deben estar a la altura. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario