Los números de la Segunda Vuelta. - El Deportivo

Breaking

viernes, 14 de octubre de 2016

Los números de la Segunda Vuelta.

Este fin de semana no tendremos partidos de la Liga Departamental de Fútbol de Punilla, por eso preparamos un informe, con las estadísticas de la Segunda Vuelta.


Para destacar el andar de Independiente que en esta segunda vuelta es el mejor equipo. Se encuentra invicto con 25 puntos y tiene la mayor diferencia de goles de las 11 fechas disputadas. Recordemos que la segunda vuelta se juega desde la fecha 15 donde se disputo la primera ronda del torneo.

Es destacable, el buen desempeño de El Brujas FC, el equipo de Villa Carlos Paz ya ha logrado más puntos que en la primera vuelta a falta de 4 fechas. También el hechicero es el equipo más goleador de este tramo con 26 tantos.

En el extremo negativo encontramos a los que ya no tiene posibilidades de seguir en el competencia. River, Juventud Unida y Deportivo San Nicolás son los equipos que menos han sumado. Incluyendo a Villas Unidas, que había tenido una buena primera mitad y que todavía tiene chances de ingresar al octogonal, el equipo de Villa Giardino es el que menos goles a convertido y apenas ha sumado 7 puntos sobre 30 posibles, ya que tiene pendiente un partido con Sportivo Brasil en Villa Carlos Paz.


En el análisis total del torneo para destacar a Tiro Federal que ha estado 20 fechas como puntero del torneo. Los conjuntos coscoínos, EMFI, Sportivo Huerta Grande y Racing han sido los equipos más regulares y prácticamente no han salido de zona de clasificación. Mientras que es destacable la recuperación de los equipos de Carlos Paz Sportivo Rivadavia, Los Pittys y El Brujas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario